Que monitor por maximo 100€?

NNR
#1 por NNR el 28/08/2008
Hola a todos! Bueno pues eso, resulta q tengo la posibilidad de grabar en un sitio q lo puedo acondicionar como yo quiera para grabar lo q sea, la cosa esq kiero unos monitores solo para escuxar loq he grabado no para mezclar ni nada de eso, pero q se escuchen bien claro. Como maximo 100€ la pareja ni un euro mas, usease 50€ cada monitor. Pensaba en unos M-Audio https://www.thomann.de/es/m_audio_av30_studiophile.htm
Pero vamos, q tengo oidos abiertos a cualkier propuesta.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 28/08/2008
Para ese dinero mejor unos auriculares.

Unos Fostex T7 o Akg K240 serían buena elección.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 28/08/2008
Si unos buenos cascos te ayudaran mucho, ademas te evitas el problema del ruido, ya luego cuando te pases a monitores lo podras hacer mas ... "potentemente" :roll: :mrgreen:
Subir
NNR
#4 por NNR el 28/08/2008
Esq tengo ya buenos cascos, la cosa es simple, unos monitores para escucharlo en alto. Y me referia q dentro de lo posible unos monitores por ese precio tan ajustado...
Esq estar hay con gente grabando y estar todos con cascos... prefiero monitores para escucharlo en alto aunq no suene como unos buenos, pero si q dentro dlo posible se escuchen lo mejor posible.
Luego ya hago la mezcla en el home studio, pero donde voy a grabar va a ser otro sitio.

Muchas gracias
Subir
Seekma
#5 por Seekma el 28/08/2008
Es que con un cono de 3' dificilmente tendrás unos monitores que suenen todas las frecuencias que reproduzcas. Se te quedarán muy cortos en las frecuencias bajas (y en las altas seguro que también), por lo que es mejor optar por unos auriculares, que te reflejarán todo el abanico. Los Fostex T7 estan de puta madre, yo tengo unos y como segunda referencia para mis mezclas van genial, pero si no tienes dinero para unos monitores decentes como primera referencia también hacen su trabajo perfectamente. Es mejor esto de los auriculares que tus colegas puedan oir lo que estás mezclando con unos monitores de baja calidad, bajo mi punto de vista y mis preferencias, claro.
Si quieres unos monitores decentes yo te recomendaria que ahorraras un poco y te pillaras unos Esi Near 05, que tienen un cono de 5 y su relación calidad precio es muy buena, mucho mejor que la de los M-Audio. Aún así se te quedarían cortos de bajos, pero comparados con los M-Audio la diferencia es abismal y siempre puedes comprarte un sub para complementarlos. Te dejo el link de los Esi.

https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm

Un saludo!
Subir
torso
#6 por torso el 28/08/2008
NNR, yo ando parecido a tí. Paso de comprar unos monitores de 100€, que para eso suena mejor lo que tengo. He pillado ( a ver si llegan ya) unos Fostex T7, y cuando tenga pasta me pillaré unos monitores decentes.

Yo aguantaría un poco y andaría al loro del mercado de segunda mano, porque hace bien poco hubo por aquí unos Esi Near 5 por 100€ en el mercadillo :D
Subir
NNR
#7 por NNR el 28/08/2008
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero esq me habeis pillado mal la idea.
Haber, la mezcla la voy a hacer en mi home estudio, acondicionado acusticamente y con unos monitores Adam a5. Pero la grabacion la hago en otra parte, y hay es donde necesito unos monitores para escuxar y cpomentar pues lo q sea, fayos al cantar,rapear, tocar una guitarra...
lo qkiero es q el q grabe y yo nos sentemos frente al pc y podamos oir lo q se a grabado para decir por ejemplo, pues aki as entrado mal, aki sube una nota, no seq...me pillais?
Para saber qtal se a grabado en calidad tengo unos cascos AKG K-141 MKII y con eso creo q me vale.
De todas maneras, hoy me he dado cuenta q en casa tenia por hay un 2.1 de creative y creo q con eso me valdrá.
No obstante muxisimas gracias por vuestra colaboracion, vuestros consejos son de lo mas coerentes y sabios.
Un abrazo!
Subir
obione
#8 por obione el 28/08/2008
Había unos Fostex 4" en musicstore de devolución, con envío salían por poco más de 10€.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 28/08/2008
Yo me sumo a lo de usar los cascos o tirar para los esi near 05.... :)

Saludos
Subir
solker
#10 por solker el 28/08/2008
En esas gamas de precio, siempre han tenido buena prensa los edirol.

https://www.thomann.de/es/edirol_ma15dbk.htm

Se te can 15 euros de presupuesto, y mas que monitores, son altavoces. Por aportar algo, no los he probado por eso.
Subir
solker
rebirth
#12 por rebirth el 28/08/2008
Mírate éstos. No son monitores, pero "casi", por lo que se ve dan muy buena calidad y está en el precio que buscas:

http://www.pccity.es/terra/altavoces_cr ... 830_p.html

Saludos.
Subir
NNR
#13 por NNR el 28/08/2008
Jue, cuanta contestacion... los samson son muy chulos :)
Ahora tendre q ver q hago! Muchas gracias! La verdad q hay por ay bastante d lo q busco!
Q vaya waiii y gracias d nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo