¿Monitor roto? Ayuda.

Minuto777
#1 por Minuto777 el 04/07/2006
Hola.

Resulta que tengo un monitor que se ha dejado de escuchar y tengo que subir mucho el volumen del mismo para que se escuche muy lejano.....como cuando se te rompe un cable y no llega casi nada de señal.

Debido a esto , pense que era el cable del input y lo he cambiado por uno nuevo, pero sigue igual, asi que debe de ser algo del monitor.

Si alguien me pudiera dar una pista de que le pasa o me pudiera indicar algun sitio donde lo puedan arreglar en Madrid o sur del mismo , lo agradeceria.

El monitor es un Event TR5.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nethox
#2 por Nethox el 04/07/2006
Hola.

Comprueba que no tengas activado el atenuador de la parte trasera o, si lo tienes, que esté al mismo nivel de dB atenuados que el otro monitor.
No sé que otra cosa puede ser, pero para que lo tengas en cuenta, el orden correcto de encendido y apagado de los monitores en la cadena de cacharros es encenderlos lo último y apagarlos lo primero para evitar pasar los transitorios y que sufran el "pop" típico de los altavoces.

¿Cuánto tiempo tienen los monitores?

Un saludo.
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 04/07/2006
Hola Nethox y gracias por responder.

No , los atenuadores no son ...de hecho siempre trabajjo con ellos al minimo, y siempre (casi) los apago lo primero y los enciendo lo ultimo.
Los monitores tienen un año y ayer se dejo de escuchar..........y no se han movido del sitio desde que los coloque asi que estan como nuevos.

Ya te digo que se escucha muy bajito y con ruido como cuando el cable de una guitarra esta defectuaso y sale chicharra por el ampli...............

Y si me puedes indicar algun sitio donde los miren , pos te lo agradezco

Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas