Hola queria comprar una pareja de monitores para pinchar música en pubs y considero que 10 pulgadas es el tamaño ideal tanto por peso como por facilidad de transporte. La duda está en qué modelo tiene una mejor relación calidad precio. Estoy dudando entre estos:
1.- RCF ART 310 MK3 ___ 389 € UNIDAD mi preferida pero no se si merece la pena el desembolso
2.- TURBOSOUND MILAN M10 333 € UNIDAD aunque tiene 100 w rms menos es la opción más "viable" y razonable a mi parecer
3.- ALTO TS 210 ___ 289 € UNIDAD
4.- dB Technologies Opera 710dx ___ 350 € UNIDAD
¿Qué modelo me recomendaríais? el estilo musical será house, soul, funky y lo que busco es tener una referencia para pinchar cómodo.
Merece la pena irse a las rcf o con las alto ts me valdrían sin problemas? mejor la turbosound? ...
Si consideráis otra modelo o tamaño estoy abierto a vuestras sugerencias.
Saludos y gracias
1.- RCF ART 310 MK3 ___ 389 € UNIDAD mi preferida pero no se si merece la pena el desembolso
2.- TURBOSOUND MILAN M10 333 € UNIDAD aunque tiene 100 w rms menos es la opción más "viable" y razonable a mi parecer
3.- ALTO TS 210 ___ 289 € UNIDAD
4.- dB Technologies Opera 710dx ___ 350 € UNIDAD
¿Qué modelo me recomendaríais? el estilo musical será house, soul, funky y lo que busco es tener una referencia para pinchar cómodo.
Merece la pena irse a las rcf o con las alto ts me valdrían sin problemas? mejor la turbosound? ...
Si consideráis otra modelo o tamaño estoy abierto a vuestras sugerencias.
Saludos y gracias

... , pero el sonido te repito, es muy bueno.
, yo sigo encantada con este cacharro, creo que te van a sorprender, ojalá cuentes tus impresiones cuando lo pruebes... perdona que no me enrolle pero no tengo mucho tiempo últimamente, saludos.
...