Monitoraje In Ear

agnus
#1 por agnus el 12/01/2006
Hola, vereis soy Dj de un grupo de Metal y weno en los directos cuando los monitores son escasos o del tiron no hay, no me entero de una mierda, ni de lo que hago yo (salvo q me ponga los cascos y eso es un coñazo) ni de voces ni nada, solo de la bateria.

Asi q estoy o por comprarme un monitor normal pa mi solo 8) o pillar uno In Ear.

De esto ultimo, ¿que me recomendais que no sea muy caro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Messa_enginered
#2 por Messa_enginered el 13/01/2006
Segun tengo entendido los in eras son un poco caros, y debido su pequeño tamaño, no reproducen muy bien los graves. Supongo que como Dj te gustaran los graves un poco potentes. Si lo que quieres son In Ears y sentir graves, tendrias que comprar un aparatejo que se pone en el suelo y reproduce las vibraciones de los graves dando asi la sensacion de que el grave esta presente. Vamos pura Psicoacustica. Si quieres algo mas normal pilla un monitor autoamplificado, sera mas barato que el otro sistema y no supondra un riesgo de acople para el tecnico de FOH, que es una der las razones por lo que se utiliza mas los monitores In Ears.

Pero vamos la decision es tuya, mi consejo: que te pilles lo que mas te mole.

Salu2
Subir
Bola
#3 por Bola el 14/01/2006
Sin duda los In Ear son la mejor opcion pero si lo que quieres es buena calidad y que reproduscan bien los bajos no hay opcion economica, yo te recomiendo como transmisor/receptor los PSM-600, PSM-700 de Shure o los Evolution G2-300-IEM de Sennheiser

PSM600
PSM700
Audifonos Shure
Evolution G2-300-IEM

Audifonos lo mejor es hacerte tu propio molde pero claro que esto es muy caro, pero de los audifonos intra-aurales comerciales los mejores son los Shure E5, son 2 vias y tienen muy buenos bajos ademas de unos medios y agudos muy claros.

Imagen no disponible
Subir
agnus
#4 por agnus el 14/01/2006
Se me sale del presupuesto por mucho por lo que veo ajjaaj

Solo podria con el PSM200

Gracias a ambos, miraré monitores de suelo, ¿alguna recomendación?

Un saludo!
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 14/01/2006
Yo tengo unos Sennheiser y después me compré unos StageLine de esos de 250€ que tuve que tirar a la basura. Hazme caso: o te gastas un pastón, o mejor no te compres nada :?
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 14/01/2006
De todos modos si eres DJ y no vas a moverte, cómprate unos buenos cascos cerrados con cable...
Subir
agnus
#7 por agnus el 15/01/2006
Lo de los cascos es q muy incomodo para dar un concierto, y mas montando los pollos q formamos jajaja. Solo los kiero usar para la preescucha.

Weno mientras ahorro para un In ear en condiciones (siglos y siglos xD) Podria ir tirando con el chisme este? o lo veis demasiado mierdoso. No me kiero gastar mucho para ir ahorrando para la petaquita jejeje.

https://www.thomann.de/thoiw11_the_box_s ... .html#fpix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo