Monitoraje inalambrico

ibo
#1 por ibo el 26/04/2006
Hola a todos, estoy interesado en adquirir un sistema de monitoraje inalámbrico (auriculares) para directo y quería saber si alguien conoce qué tal es el "ew300g2iem" de Sennheiser. Del modelo similar en precio de shure, el "ep2tre2", no he recibido buenas referencias y el siguiente, el "ep4tre4" lo he probado, va de vicio pero se me va de presupuesto.
Alguien me puede echar un cable?

Pd: si alguien vende alguno se segunda mano que me lo diga, que acepto sugerencias...
Subir
Manuva
#2 por Manuva el 26/04/2006
van guay. los audiculares aislan un monton, pero puedes llegar a perder la referencia con los musicos y el publico. recomiendan poner un micro de ambiente para no parecer que estas cantando dentro de una cabina, pero nunca los he probado.

lo que si te puedo decir, es que si eres cantante acabaras quitandote uno en mitad de la actuacion asi que ten cuidado no cuelgue hasta el suelo, porque si pisas uno y lo cascas, como me paso el otro dia, te tienes que comprar unos nuevos, no hay recambios!

por lo demas, ok
Subir
ibo
#3 por ibo el 27/04/2006
Gracias por tu mensaje, pero necesito hilar más fino...he usado mucho este tipo de monitoraje pq casi todas las empresas de sonido los tienen, así que sé como van. Lo que necesito saber es qué tal funciona el modelo específico de senheisser que dije pq es el que puedo permitirme por cuestiones de presupuesto. Siempre he probado shure y van muy bien...
Sabes algo del senheisser?es fiable???Lo tienes tú? Donde lo compraste?

Gracias por la atención
Subir
Bola
#4 por Bola el 27/04/2006
El sistema de In Ear de Sennheiser funciona muy bien, yo use por mucho tiempo los Shure PSM400, 600 y 700 con varios grupos y me gustan mucho, ahora trabajo con un grupo que tiene patrocinio de Sennheiser y tienen los ew-300g2, la verdad me gustan mas que los Shure, su sonido es mas calido y con mas cuerpo, lo unico que no me gusta son los audifonos de Sennheiser, asi que los cambiamos por los E-5 de Shure y el resultado es muy bueno.

Te aseguro que si compras los ew-300g no te arrepentiras y tendras un muy buen sistema de monitores.
Subir
texvo
#5 por texvo el 27/04/2006
Alguien escribió:
E-5 de Shure


sibarita... ;)

salud.
Subir
Jorgeterr
#6 por Jorgeterr el 27/04/2006
jejeje, los g2 son la caña, funcionan realmente bien. lo de cambiar los auriculares ya es segun veas, pero tampoco son tan malos, eso si, los e5 shure suenan mejor, jejeeje
Subir
ibo
#7 por ibo el 28/04/2006
Hombre...los E5 son un poco-demasiado-pero-que-muy-supercaros para mi presupuesto (600pavos solo por los pinganillos...). No me importa que los sennheiser no sean tan buenos, de hecho lo que más me interesa es monitorizar mi propia voz más un bajo o una guitarra para no perder la tónica, y solo los utilizo por un oido, así que con que sean cómodos me vale. Lo que más miedo me daba era el tema de la fiabilidad, movilidad y el alcance. Pero creo que con lo que me habeis dicho me pillaré los sennheiser.

mil gracias a todos
Subir
Proty
#8 por Proty el 29/04/2006
Habeis probado los IE4 de shennheiser? la diferencia con el modelo anterior (del años pasado sin ir mas lejos) el IE3.
La verdad es que no esta tan mal y el recambio sale mas barato.
Subir
mister7
#9 por mister7 el 22/03/2009
HOLAAA ESTOY BUSCANDO UN EQUIPO DE MONITORAJE INALAMBRICO, ALGUIEN SABE ALGUN SITIO DONDE SALGAN MAS ECONIMOCOS? HAY UNA PAGINA WEB DONDE HAY UNOS EQUIPOS MUY ECONOMICOS PERO NO CONOZCO NADIE Q CONOZCA ESAS MARCAS ECONOMICAS Q TIENEN COMO ESTA THE T.BONE IEM 100 - 800 MHZ ME GUSTARIA Q ME DIERAIS VUESTRA OPINION OS DEJO LA WEB PARA Q LA VEAIS, AUNQ ALGUNOS LA CONOCEREIS
https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_1 ... &art=97244
Subir
Nico Suárez
#10 por Nico Suárez el 24/03/2009
Mister, sin mayúsculas por favor.

Muevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo