Monitoreo de cascos con PRESONUS 24.4.2

zappatilla
#1 por zappatilla el 27/01/2014
Buenas a tod@s

Soy nuevo en el foro y quería pediros ayuda sobre la mezcla de cascos con la mesa presonus 24.4.2

Tengo pensado hacer una mezcla independiente para cada musico, dado que la presonus tiene 10 aux. mono.

En un principio yo pensaba que aun siendo un aux. mono, si utilizaba un cable balanceado hasta un barrilete (jack hembra jack hembra) y de ahi conectar los cascos a este, deberia de funcionarme en un FALSO STEREO pero no, se oye solo por un canal.

Entonces ahora me surgen dos dudas:

- Imagino que utilizando un adaptador de dos jack mono a un jack hembra stereo debería de funcionar, y en ese caso tengo la duda de si podria panear los intrumentos.

- La otra duda es que, la presonus, tiene como ya he dicho 10 aux. y los auxiliares pares (2,4,6,8,10) se suponen que hacen un envío stereo (si interconectas el aux1 con el 2 por ejemplo) pero en las instrucciones no he conseguido ver si se podría hacer. ya que mi idea es utilizar un solo un cable en el auxiliar e interconectar dos auxiliares y tener de esta manera un escucha stereo, esto es posible?

Gracias de antemano!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
codealberto
#2 por codealberto el 27/03/2014
la salida de los auxiliares es mono, aun que conectes puente desde el 1 al 2 seguira siendo mono, a no ser que linkees los aux 01 y aux 02 y envies mexcla paneada a cada canal. si quieres que suenen los dos auriculares tienes que tener la opcion en el distribuidos de auriculares para que se se duplique la señal y salga la misma por los dos. busca un interruptor en el amplificador de cascos que haga esto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo