¿Que monitores por 1200 Euros?

Clapton
#1 por Clapton el 31/01/2005
Pues eso , ese es el presupuesto aprox. Manejo estos :

Dynaudio BM6A
Genelec 1030
ADAM P11-A
Mackie HR834

Contadme experiencias , no vaya a ser que la cage . Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 31/01/2005
hace un tiempo abrí un post sobre una comparación que hice en una tienda de esos modelos...los mackie eran los600,el otro modelo...

yo me quedo con los ADAM...de hecho son los que tengo...
Subir
Clapton
#3 por Clapton el 31/01/2005
me lo puedes acercar? Gracias.
Los que tienes son los P-11?

HE de decir que los usare para mezclar rock/blues asi clasicote con guitarras de todo tipo ;)
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 31/01/2005
pues lo estoy buscando pero parece que se ha perdido....jooooo

bueno,los probé en adagio...los genelec 1030 no me gustaron nada....muy oscuros,kiero decir que no distinguía ninguna frecuencia...

los mackie,con unos agudos muy feos y chillones....los dynaudio creo que no los probé....no me acuerdo...

y los ADAM....fabulosos...noté cosas en mis temas que no había escuchado antes en mis cascos...tienen una tecnología novedosa en el tweeter,llamada A.R.T. que ofrece agudos hasta 30kh....un pasote...vale que el oído humano no puede oirlo...pero yo alucino con su nitidez...

pruébalos si puedes...y que te digan tus oídos...es la única manera de darte cuenta,y de estar seguro de que tienes unas joyitas en casa...

para ese tipo de música creo que estarán genial...

suerte!!
Subir
Clapton
#5 por Clapton el 31/01/2005
No serás de Madrid ,no ? :d
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 31/01/2005
si....jeje...pero ahora no vivo allí...aunke voy de vez en cuando...por ejemplo para probar los monitores....creo que hice muy bien en escucharlos por mi misma...tanto hablar y preguntar sobre monitores...ke ya no sabes ké hacer....entonces,cuando tienes una pequeña selección vas y los escuchas...con tu propia música,si puede ser....y sales de dudas....
Subir
Clapton
#7 por Clapton el 31/01/2005
Donde los probastes y cuales? Muchas gracias :roll:
Subir
Clapton
#8 por Clapton el 31/01/2005
Uys, en adagio, ok..
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 31/01/2005
en adagio,en hermosilla...probé esos que te he dicho,los event 20/20...me gustaron más que los genelec,más abiertos,más claros...pero sonido feo igualmente...agudos mejores que los mackie,ke son los que tenían las frecuencias altas más feas y chillonas de todos...y no recuerdo más....lástima que se halla perdido el post...

bueno,la diferencia de los adam era abismal...para mí...es como si tuvieran una amplitud en frecuencias kilométrica...no se si sabes lo que quiero decir...se nota el espacio entre ellas y todo...con los demás monitores...pues lo oía todo más emborronado...con los genelec,por ejemplo...no sabría cómo arreglar mis mexclas...no sabría por donde empezar...

los dynaudio no llegué a escucharlos...tb eran pelín más caros...creo recordar...

ahí keda eso....
Subir
Clapton
#10 por Clapton el 01/02/2005
Alguna opinion mas?... KRK?..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo