Tras varios años de forero y consultas por doquier, me encuentro en la actualidad en el momento de decidirme por unos monitores activos de campo cercano. Bien... He visto casi por los suelos a los aclamados KRK (gama normal), cuando yo los tenía por todo lo alto. He leido en foros, he consultado con gente entendedora del tema y he invertido muchas horas averiguando... que la acustica de la room, que si el aislamiento, que si que si que si... Bien... Al margen de que busque una respuesta "plana", de cara a producir música y poder escuchar esta de un modo que no es aquel mismo que voy a escuchar cuando el trabajo esté terminado (para disfrutar de la música, no para producirla), me gustaría me aconsejeis sobre estos 4 finalistas con un apunte; Cual de estos 4 monitores se "acerca" más a una respuesta plana real más fiel en sus frecuencias, así como poder percibir bien esos famosos graves que en tan pocos se aprecian? Me refiero a cual se acerca más a una respuesta de sonido de estudio de producción y al resultante escuchado en una discoteca, equipo hi-fi, etc. No quiero subwofer y estos son los nominados al oscar:
JBL LSR 305
Tannoy Reveal 502 Bundle
Yamaha HS5
Presonus Eris 5
Un saludo a todos y hasta ahora.
JBL LSR 305
Tannoy Reveal 502 Bundle
Yamaha HS5
Presonus Eris 5
Un saludo a todos y hasta ahora.