Monitores por 150 euros

  • 2
HerreroSaurio
#16 por HerreroSaurio el 25/10/2006
parece que casi todo el mundo recomienda los esi near 05, deben star muy bien esos monitores
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franz75
#17 por franz75 el 25/10/2006
Por ese precio están muy bien, sí (se nota que también los tengo?)
Subir
diazojeda
#18 por diazojeda el 25/10/2006
Una pregunta de novato...
Qué tal los Samson Resolv 2.1 ?
o eso del SW mejor ni hablarlo. Me refiero a que si es mejor una pareja de monitores
con conos de 6,5" (por ejemplo), que 2 de 5" + subW
Subir
HerreroSaurio
#19 por HerreroSaurio el 29/10/2006
creo k voy a ahorrar un pokillo mas y me compraré los ESI near 05, aunke los 06 es una pulgada mas de cono y no cuestan mucho mas, vosotros k pensais?
Subir
HerreroSaurio
#20 por HerreroSaurio el 29/10/2006
creo k voy a ahorrar un pokillo mas y me compraré los ESI near 05, aunke los 06 es una pulgada mas de cono y no cuestan mucho mas, vosotros k pensais?
Subir
Dabi
#21 por Dabi el 29/10/2006
hay otros ese near 05 mas caros, los experience. que no se que diferencia tendran respecto a los "normales". ¿alguien puede iluminarnos respecto a esto?

¿los de 6 pulgadas donde los has visto?, porque los de 5 estan en thomann por 179 €, pero no tienen los 06.
Subir
Marcel Galan
#22 por Marcel Galan el 30/10/2006
Y que opinais de los M-AUDIO StudioPro 4. En musik produktiv salen por unos 159 € mas gastos de envio... Yo estoy buscando una cosa parecida... quiero unos monitores que esten bien para empezar a montar algunos temas tocados por mi...

De targeta de sonido tengo una M-AUDIO Delta 44, un Behringer B-1 para grabar conectado a una Behringer UB-1002 y ahora me queda los monitores y unos auriculares. En los monitores habia pensado en estos que he puesto pero estoy abierto a suggerencias (presupuesto 150 euros) y de auriculares habia pensado en unos AKG k55.
Subir
HerreroSaurio
#23 por HerreroSaurio el 30/10/2006
pues mira esta mañana mismo e estado en barkillo, la calle del sonido mirando todos los monitores k me aconsejaron, e visto los m-audio estudiopro 4 k me dices y pfffffff, no los e escuchado pero desde luego eran enanisimos, las fotos de internet engañan muchisimo te lo aseguro. He visto tb los esi near 05 y me an encantado, he tenido oportunidad de escucharlos y.. k kieres k te diga, por20 euros mas k los m-audio... no tienen comparacion.
dejo el link d elos ESi near 06 que me lo abiais pedido: http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
Subir
HerreroSaurio
#24 por HerreroSaurio el 30/10/2006
ah por cierto! tb e visto los hermanos pekeños de los beringuer truth, se llamaban ms4 creo y tenian una pinta bastante buena por 170 euros, lo k kiere decir que en internet estaran mucho mas baratos seguro. voy aver si encuentro algo sobre ellos y os lo pongo.Saludos
Subir
HerreroSaurio
#25 por HerreroSaurio el 30/10/2006
ya los encontré son estos, echarles un vistazo, haber si alguien los conoce y nos puede contar algo sobre ellos.
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo