¿"Monitores" -150 €?

VíctorJosédeJuanasTejedor
#1 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 08/12/2007
Hola a todos.

Para estas navidades querría comprarme unos monitores (aunque por este rango de precios la palabra "monitor" no le hace gala jaja)

¿Qué me aconsejáis??

Metéos Aquí y desde los SamsonResolv40a hasta los M-Audio Studiophile AV40, cual de todos es mejor?? O cuál me aconsejáis??

Gracias a todos ;)
Victor
Subir
aljama77
#2 por aljama77 el 08/12/2007
a esos precios la palabra monitor no existe, en todo caso seria altavoces multimedia de calidad pero algo planos.
Subir
aljama77
#3 por aljama77 el 08/12/2007
siempre han recomendado los Esi near como monitores buenos en calidad/precio
Subir
kinetrix106
#4 por kinetrix106 el 09/12/2007
Yo tengo unos Esi near 05 experience y estoy contento con ellos
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#5 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 09/12/2007
aljama77 escribió:
a esos precios la palabra monitor no existe, en todo caso seria altavoces multimedia de calidad pero algo planos.


Ya lo sé, por eso dije

-Victor- escribió:
Hola a todos.

Para estas navidades querría comprarme unos monitores (aunque por este rango de precios la palabra "monitor" no le hace gala jaja)


Sé que por esos precio no hay respuesta plana, siempre aporta su color, y por eso dije eso. Además en el título los llamo "monitores" entre comillas :wink:

Y qué más podéis opinar?? Esque tampoco quiero gastarme mucho... porque es un hobby, y solo tengo 16 años y como no trabajo... :mrgreen:

gracias!!
Victor
Subir
aljama77
#6 por aljama77 el 09/12/2007
pues comprate los q puedas, de los esos no he probado ninguno pero siempre tienes la opcion de cuando termines la grabacion probar en el equipo de musica, mp3, etc... y ver como suenan y modificar algo si hace falta. creo q aunq te compres unos caros no estaria demás hacer esa prueba.
Subir
doki
#7 por doki el 10/12/2007
ahorra 27 euros mas y cojete los ESI anda!
Subir
DavidShonda
#8 por DavidShonda el 10/12/2007
Hola ,he estadado leyendo las caracteristicas tecnicas de todos los monitores de tu link y yo me quedaria con los yamaha por tres motivos:

1-Son los que mas registro de frecuenzias abarcan de todos
2-El cono blanco de yamaha por pequeño que sea el estudio y el monitor queda muy guay alli donde lo coloques.
3-Es ampliable tu referencia comprando mas adelante el sub de yamaha para esas cajas.


P.D.Los puedes llamar monitores de referencia perfectamente porque lo son,eso si lo son a una determinada distancia de tus oidos.En una habitacion pequeña con unos monitores grandes tienes peor referencia porque el tamaño,potencia y respuesta de los monitores van en relacion a la distancia de escucha y tamaño de las salas.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo