Monitores 200-250€

se_xete
#1 por se_xete el 23/12/2008
Hola a todos...
a ver, ando buscando una pareja de monitores activos para mi modesto intento de tener una especie de home-studio....
Sé que muchos por aqui sois verdaderos cracks en este mundo de la música...pero pensad que yo aunque tengo idea de música, soy nuevo en lo que es la grabación casera, asi que os pediria algo de empatia a la hora de darme vuestras recomendaciones...por que está claro de que por 200€ no se puede pedir oro, pero seguro que hay infinidad de monitores que me pueden hacer el papel y ademas, parecerme a mi como lo mejor del mundo.

ah! y os agradeceria una comparacion tambien con estos: behringer TRUTH B2031A
que estan en el mercado de segunda mano y me han llamado la atencion.

muchas muchas gracias...

P.D.: se que se ha hablado mucho de esto, pero todos los post acaban en un intercambio completamente subjetivo de opiniones...supongo que es normal, por que en la música, mas todavia...todo es cuestión de gustos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RWOMUSIC
#2 por RWOMUSIC el 23/12/2008
Hay monitores edirol con muy buena respuesta por menos de 200 euros revisa Edirol.
Subir
monarca
#3 por monarca el 23/12/2008
menos de 200 euros esi near 05 (recomendado por muchos hispasonicos)
menos de 250 euros tascam vl-a5 (yo tengo la version anterior y estan super bien...)
Subir
Jodid0
#4 por Jodid0 el 23/12/2008
Pues mal has hecho en preguntar, porque te vas a volver loco como poco. Yo lo hice y así estoy (tenía pensados los alesis m1 mkii, ahora no tengo ni idea), y mientras mas miro mas loco me vuelvo, es una sensacion de mareo asquerosa meterte en todas las paginas posibles y ver que uno dice "Ahorra un poco mas y te compras X", ó "B suena mejor que A" para encontrarte en otro sitio otro que dice "A suena mejor que B".