Monitores 200-250€

se_xete
#1 por se_xete el 23/12/2008
Hola a todos...
a ver, ando buscando una pareja de monitores activos para mi modesto intento de tener una especie de home-studio....
Sé que muchos por aqui sois verdaderos cracks en este mundo de la música...pero pensad que yo aunque tengo idea de música, soy nuevo en lo que es la grabación casera, asi que os pediria algo de empatia a la hora de darme vuestras recomendaciones...por que está claro de que por 200€ no se puede pedir oro, pero seguro que hay infinidad de monitores que me pueden hacer el papel y ademas, parecerme a mi como lo mejor del mundo.

ah! y os agradeceria una comparacion tambien con estos: behringer TRUTH B2031A
que estan en el mercado de segunda mano y me han llamado la atencion.

muchas muchas gracias...

P.D.: se que se ha hablado mucho de esto, pero todos los post acaban en un intercambio completamente subjetivo de opiniones...supongo que es normal, por que en la música, mas todavia...todo es cuestión de gustos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RWOMUSIC
#2 por RWOMUSIC el 23/12/2008
Hay monitores edirol con muy buena respuesta por menos de 200 euros revisa Edirol.
Subir
monarca
#3 por monarca el 23/12/2008
menos de 200 euros esi near 05 (recomendado por muchos hispasonicos)
menos de 250 euros tascam vl-a5 (yo tengo la version anterior y estan super bien...)
Subir
Jodid0
#4 por Jodid0 el 23/12/2008
Pues mal has hecho en preguntar, porque te vas a volver loco como poco. Yo lo hice y así estoy (tenía pensados los alesis m1 mkii, ahora no tengo ni idea), y mientras mas miro mas loco me vuelvo, es una sensacion de mareo asquerosa meterte en todas las paginas posibles y ver que uno dice "Ahorra un poco mas y te compras X", ó "B suena mejor que A" para encontrarte en otro sitio otro que dice "A suena mejor que B".

Y no solo con unos monitores, estaba mirando una interfaz tambien y con esta ultima me he rendido, ya me comeré la cabeza mas adelante... lo que mas necesito ahora son los monitores.

Hoy al despertarme estaba soñando con eso, con que putos monitores elegir, no te digo mas. (Os lo podeis tomar a coña, como "exagerante" de lo que digo pero es LA PUÑETERA VERDAD, me da igual que no os lo creais)

Al final se me hincharan los huevos y me pille unos al azar y mandaré las reviews y opiniones a tomar por ****
Subir
se_xete
#5 por se_xete el 23/12/2008
Gracias RWO, mirare los edirol a ver que tal.
Gracias a ti tambien monarca, los esy near estaban alli entre los posibles...vale la pena gastar un poquito mas en esos esy near que valen 50€ mas?

JodidO!!!! no desesperes tio!si que tienes razón en que al final unos por otros no te aclaras, pero piensa que todos lo hacen con buena intención, nose, esto de la electrónica aplicada al audio en estos precios tan bajos es tambien a veces cuestión de suerte...vamos, que no creo que haya muchas diferencias dentro de un mismo rango de precios, salvo casos excepcionales... y es de esos casos excepcionales (en caso de existir) de los que me quiero enterar...y supongo que tu estas igual como bien has dicho...
así que haber si alguien nos aporta algo más y si no pues habrá que jugarsela, de todos modos creo que cualquiera que me pille a mi me va a parecer una maravilla, estoy seguro de eso, pero lo que me gustaría es un sonido lo más cercano a la realidad posible, unos monitores que no coloreen demasiado...

Bueno, lo dicho, muchas gracias a los que dejais vuestras impresiones y gracias tambien a los que entrais y no dejais nada por que creeis que no podeis aportar nada nuevo.

Un abrazo...y bueno si al final me la juego y me pillo algunos (por que la idea es hacermelo de regalo de navidad...) ya os lo digo.

Ah! y ya que estamos, feliz navidad a todos!!!!pasad unos buenos días...y como me dijo un día alguien: " seguid siempre respirando música,que no contamina!"
Subir
Jodid0
#6 por Jodid0 el 23/12/2008
Pues mira, si te digo la verdad, ahora pensandomelo tranquilamente, he llegado a la conclusión de que lo que mas he leido recomendando han sido los ESi near05, así que voy a ir a por esos, se acabó.
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 23/12/2008
de precio rango bajo... no te kiero liar mas pero los hay mejores. krk rp6, m-audio bx5 deluxe...
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 23/12/2008
Hace poco había unos Tannoy Reveal active por 200 ...
Yo tengo unos y suenan de lujo y están avalados por una marca de monitores con mucha experiencia... de lo mejor para homestudio (hay más... pero a mí me gustan éstos)
Subir
superlimon
#9 por superlimon el 23/12/2008
Lo de los tannoy a 200 euris ... me refería en el mercadillo.. se me fue :D
Subir
urbania
#10 por urbania el 23/12/2008
Jodid0 escribió:
Pues mal has hecho en preguntar, porque te vas a volver loco como poco. Yo lo hice y así estoy (tenía pensados los alesis m1 mkii, ahora no tengo ni idea), y mientras mas miro mas loco me vuelvo, es una sensacion de mareo asquerosa meterte en todas las paginas posibles y ver que uno dice "Ahorra un poco mas y te compras X", ó "B suena mejor que A" para encontrarte en otro sitio otro que dice "A suena mejor que B".

Y no solo con unos monitores, estaba mirando una interfaz tambien y con esta ultima me he rendido, ya me comeré la cabeza mas adelante... lo que mas necesito ahora son los monitores.

Hoy al despertarme estaba soñando con eso, con que putos monitores elegir, no te digo mas. (Os lo podeis tomar a coña, como "exagerante" de lo que digo pero es LA PUÑETERA VERDAD, me da igual que no os lo creais)

Al final se me hincharan los huevos y me pille unos al azar y mandaré las reviews y opiniones a tomar por ****


Ja ja ja, me lo creo porque a mi me está pasando lo mismo, cierto, si lo llego a saber no cambio ni de coña. Llevo ya 3 probados en casa, Yamaha MSP7, macki mr5 y krk rp6, y la semana que viene probaré en casa los HS80m. Por ahora me quedo con los mr5, pero el lio es tremendo, claro si tuviera pasta no me complicaba y me pedia unos dynaudio y a tomar por culo todos...... :? :? :?
Subir
carazzo
#11 por carazzo el 24/12/2008
hellloo el dilema de los moniotores ..... jejeje tiene guasa si que es verdad, cada uno tiene un concepto de lo que kiere en su mente grabado y para dar con el... hay mucho que escuchar y de muchas formas pero bueno.... para lo que a uno le suena bien a otro no le convence y asi... de todas formas a este rango kualkiera medio decente va ir bien,nose rayen tanto,yo tengo krk rp 6 y voy tirando,pero muevanse muevanse estos estan algo cortos de medios lo mejor sus grabes subgrabes geniales pero no dan una respuesta en si muy plana en general, no son muy finos, son bastillos si,kiza los de 5 para una habitacion normal de casa vengan mejor al tener que mandar menos grabes, este respetaria mas las frecuencias de medios y agudos y nose las comeria tanto supongo, que es lo que pasa. pero bueno... ya llevo tiempo kon ellos y voy sacando los proyectos iwalmenmte eh!!! en subgrabes muy buena respuesta geniales! pero no los recomendaria para kien busca una respuesta fina.
saludos y felices fiestas a todos!!!
Subir
mac_mad
#12 por mac_mad el 24/12/2008
siento ser kiskilloso. subgrave y grave es con v #-o grabe es de grabar :P
Subir
urbania
#13 por urbania el 24/12/2008
carazzo escribió:
hellloo el dilema de los moniotores ..... jejeje tiene guasa si que es verdad, cada uno tiene un concepto de lo que kiere en su mente grabado y para dar con el... hay mucho que escuchar y de muchas formas pero bueno.... para lo que a uno le suena bien a otro no le convence y asi... de todas formas a este rango kualkiera medio decente va ir bien,nose rayen tanto,yo tengo krk rp 6 y voy tirando,pero muevanse muevanse estos estan algo cortos de medios lo mejor sus grabes subgrabes geniales pero no dan una respuesta en si muy plana en general, no son muy finos, son bastillos si,kiza los de 5 para una habitacion normal de casa vengan mejor al tener que mandar menos grabes, este respetaria mas las frecuencias de medios y agudos y nose las comeria tanto supongo, que es lo que pasa. pero bueno... ya llevo tiempo kon ellos y voy sacando los proyectos iwalmenmte eh!!! en subgrabes muy buena respuesta geniales! pero no los recomendaria para kien busca una respuesta fina.
saludos y felices fiestas a todos!!!


Eso mismo noté yo, que a los RP6 le faltaban medios-agudos, es más, pensamos que estaban rotos y lo descartamos del tiron, no me gustaron nada, he de decir que no eran los nuevos G2, los mr5 le daban mil vueltas, para mi claro, incluso con el cono de 5" no se acojonaba con los bajos. Bueno como hemos dicho, todo esto es cuestión de cada uno, sin duda alguna, y sobre todo de pasta, intentamos buscar unos monitores bien de precio que se adapte a nuestras necesidades y habitación, si no tuvieramos que mirar el dinero otro gallo cantaría, como en todo claro.
Subir
se_xete
#14 por se_xete el 24/12/2008
que follóooon!!!!XD....al final haré papelitos con las opciones y buscare una mano inocente....jaja.

y de los behringer TRUTH B2031A queme decis???estan en el mercadillo por 200+gastos...es preferible que los monitores me los compre nuevos??
gracias a todos, sigo leyendo vuestras opiniones...
Subir
Jodid0
#15 por Jodid0 el 24/12/2008
a ver si esto nos lo aclara un poco:

monitores-activos-150-300-los-mejores-t238006.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo