Yo no compraria monitores si, como dice toniterrassa, los vas a usar solo para pinchar. Búscate unos altavoces no demasiado grandes, activos o pasivos, pero no monitor.
De los tres los KRK pero me compraría unos Yamaha MSP5 Studio, tienen buenos graves pero domesticados.
lo Yamaha MSP5 Studio se me van de presupuesto....
ok me quedo con la referencia pero me han comentado que de agudos no handan muy bien los KRK no?? ...pero si es vuestra recomendacion....
salu2
Es que los Alesis por ejemplo te van a dar graves en tal cantidad que no vas a oir nada más en una habitación tan pequeña.
Si no te convencen los KRK y los Yamaha se te van de precio, los Esi Near 05 son una buena compra y barata. Además tú los quieres para pinchar, no creo que necesites nada del otro mundo, con unos activos decentes cómo estos y baratos cómo son, vas sobrado.
Baneado
Yo prefiero pinchar con monitores que con PA.
Los esi 05 van que te matas.
una pregunta deejaykharma
... porque los M-audio STUDIOPHILE BX5a delux no los recomendais?
salu2
ok obione ...esque para dejarse los leuros en estos tiempo hay que pensarlo bastante... pormi el hilo se puede cerrar.. ya esta todo claro...
Nada rasputin, si les has cogido cariño a los Studiophile a por ellos, puede que estés la mar de contento con ellos cómo nosotros podemos estarlo con los nuestros. Y tampoco son unos malos monitores, sería falso.