¿Monitores por 2.000€?

Last_Monkey
#16 por Last_Monkey el 23/05/2017
#14 No te gusta a tí nada PSI...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#17 por Marco Bremen el 23/05/2017
Es que cuando algo te gusta lo aconsejas con ilusión ;)
Subir
1
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 23/05/2017
Pues invítate a unos langostinos de tu pueblo.
Subir
Marco Bremen
#19 por Marco Bremen el 23/05/2017
Pues hoy empieza la feria,seguramente es cuando mas langostinos hay en todo el año,con un poquito de manzanilla...,eso si,yo soy vegetariano...si,lo sé,una pena con lo bien que se come aqui,es me dan pena los animalillos,hasta me ha dao por comprar cacharros con nombre de animales :mrgreen: ,Antelope,Gyraf,seguramente es un golpe que me dí de pequeño.
Subir
robinette
#20 por robinette el 23/05/2017
"... el circuito AOI maximiza el flujo de corriente para proporcionar la mejor aceleración del diafragma para reproducir el impulso transitorio lo más exactamente posible. Una vez que el transductor alcanza el final del impulso, el circuito AOI actúa entonces para proporcionar un freno activo, minimizando el sobreimpulso del diafragma..."

"... coloración extremadamente baja y un comportamiento transitorio notablemente apretado, incluso a bajas frecuencias ya pesar de usar un diseño de gabinete con puerto..."

"... entregando naturalidad completa y equilibrios espectrales precisos sin ningún indicio de boominess, boxiness o sibilance. Moviéndose hasta el extremo inferior, el control de bajos - la capacidad de detener e iniciar notas de bajo y guitarras bajas separadas de los tambores de kick - fue notable, ofreciendo un rendimiento más asociado con diseños de gabinete sellado en lugar de construcción portada... "


A esto me refería. Gracias Marco. :birras:
Subir
Silice
#21 por Silice el 24/05/2017
Ahora los Focal CMS65 están por 850€ la pareja!

Hace unos meses costaban 1400-1500€, supongo que sacan el modelo nuevo en breve.Yo creo que te tendrías que gastar más del doble para empezar a considerar ligeras mejoras. Teniendo en cuenta el precio, para mí es una compra obligada, y si no te convencen los devuelves.
Subir
galvano
#22 por galvano el 24/05/2017
#21

+1

Parece que sacan modelo nuevo.
Por precio es una opción muy buena, posiblemente la mejor.

Yo los tengo y estoy encantado.
Subir
WORLD PREMIERE EG
#23 por WORLD PREMIERE EG el 24/05/2017
Si quieres ahorrarte un dinero los CMS de Focal son buena opción y más habiendo bajado al precio al que están, y por lo que parece a la gente no le está gustando mucho la nueva serie Shape. Luego con lo que te ahorras puedes o guardártelo en el bolsillo o inverter en otra cosa (un DAC de calidad, tratamiento acústico, etc)
Subir
Coruja
#24 por Coruja el 24/05/2017
Monitores a 2.000 pavos la pareja deben de ser todos buenos y si yo tuviera que comprarme unos preguntaría por aquí tan solo para saber que opciones puede haber pero la elección la haría yendo a probarlos a una tienda, nunca me gastaría 2.000 mangos en thomann "a ciegas" porque un forero u otro me haya dicho que ese monitor es el mejor.

Es que el salto que vas a pegar desde los KRK es brutal, lo mas normal es que de todos los que te están diciendo... te gusten todos!!
Subir
Aviram Estudi
#25 por Aviram Estudi el 24/05/2017
Estoy en una tesitura similar a la tuia y estoy entre los Focal Solo 6A o los Unity Audio the Rock MKII, questan un poco mas, pero són planos planos planos.
Subir
WORLD PREMIERE EG
#26 por WORLD PREMIERE EG el 24/05/2017
#25 realmente en lo de plano entra en juego la interacción que puedan tener con tu habitación y otros muchos factores. En el caso de PSI puedes ver en la web como todos son "planos de laboratorio" pero una cosa que me gustan es que muestran la respuesta de amplificador. Con eso aunque todos sean planos, van a sonar parcialmente diferente. Los Unity son buenos pero distorsionan bastante en los agudos mas extremos según se comenta bastante en Gearslutz.
Subir
Turok
#27 por Turok el 24/05/2017
#23

Pues los estoy mirando y tienen buena pinta.

Estoy leyendo comparaciones y son más o menos de la Gama de los A7X de los Adam.

Yo andaba mirando los Focal solo 6, que sino me equivoco son de una gama más superior
Subir
Turok
#28 por Turok el 24/05/2017
#24

EL problema es que las tiendas apenas tienen modelos para probar.

He llamado a tiendas de Barcelona, de Madrid, de Granada.

Y todas tienen para probar algunos modelos básicos, de gamas más alta casi nada o nada
Subir
Aviram Estudi
#29 por Aviram Estudi el 24/05/2017
#28 Mastering Mansion Madrid
Subir
Turok
#30 por Turok el 24/05/2017
#21
Pues los estoy mirando y tienen buena pinta.

Estoy leyendo comparaciones y son más o menos de la Gama de los A7X de los Adam.

Yo andaba mirando los Focal solo 6, que sino me equivoco son de una gama más superior
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo