Monitores +-200euros

Homerbailon
#31 por Homerbailon el 05/12/2007
hola de nuevo, una duda:
¿que quiere decir esto?
Se suministran en pares previamente acoplados entre sí y con diagramas de frecuencia individuales
esta en la siguiente pag
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList
no los venden por parejas no?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lamuela
#32 por lamuela el 05/12/2007
Pues supongo que quieren decir que te los venden los 2 a la vez. Pero atención, el precio que ves es de solo una caja.l
Salu2
Subir
jasometal
alocar
#34 por alocar el 06/12/2007
Pero a ver... Pregunta por desconocimiento total... :mrgreen:

¿Por qué tanta gente recomienda los ESI Near?
¿Qué los hace mejores a, por ejemplo, los Samson Resolv o los Behringer Truth?

Lo digo porque yo también estoy interesado...
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 06/12/2007
Las orejas de cada uno y sus bolsillos. Por ese precio són para muchos la mejor opción.

TONi
Subir
alocar
#36 por alocar el 07/12/2007
¿Y sabeis si con los Samson o los Behringer se ganarán muchos graves?
Subir
Zeke
#37 por Zeke el 07/12/2007
Yo no sé qué manía de tanto grave en campo cercano, o conos de más de 6" para trabajar a un metro de ellos :roll: si quieres graves están para eso los subwofers, pero normalmente esos monitores baratos que tantos graves dan suelen ensuciar todo el sonido y, más que ayudar esa presencia de graves, hacen que todo esté menos definido y sea más difícil trabajar. Los Behringer, por ejemplo, tienen un woofer de 8,75", yo para trabajar prefiero que no pase de 6" en campo cercano, al menos es a lo que estoy acostumbrado y a lo que mi oído se adapta mejor.

Un saludo
Subir
MichaelBerryman
#38 por MichaelBerryman el 08/12/2007
Agradezco impresiones de los KRK RP-5.
Es para un grabador digital multipista.
Mercy!
Subir
alocar
#39 por alocar el 08/12/2007
Zeke escribió:
Yo no sé qué manía de tanto grave en campo cercano, o conos de más de 6" para trabajar a un metro de ellos :roll: si quieres graves están para eso los subwofers, pero normalmente esos monitores baratos que tantos graves dan suelen ensuciar todo el sonido y, más que ayudar esa presencia de graves, hacen que todo esté menos definido y sea más difícil trabajar. Los Behringer, por ejemplo, tienen un woofer de 8,75", yo para trabajar prefiero que no pase de 6" en campo cercano, al menos es a lo que estoy acostumbrado y a lo que mi oído se adapta mejor.

Un saludo

a ver, quizás no me he expresado bien... Precisamente por eso preguntaba lo de los graves, para poder detectar si allí hay saturación o no...
En general si el cono es más grande, pues más frecuencias permitirá oir, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo