Monitores de 23"

undercore
#1 por undercore el 09/07/2007
Tengo en mente pillarme dos monitores de 23" y jubilar mi altual de 15", en un principio pense en los HD Cinema de apple, pero cuando vi el precio comprendi que solo son validos si conduces un BMW (bassboss me entera :juas: )

asi que pense que con lo que vales el modelo de hd de 23 me compro dos de 23 de otra marca

me interesan sobretodo con ese aspecto panoramico (los secuenciadores se mueven de izquierda a derecha, asi que la altura no me interesa)

algo asi vamos.

[img][425:250]http://www.asmaccenter.com/Materiais/MonitoresCinema_files/indextop06282004.jpg[/img]
Subir
Born®
#2 por Born® el 09/07/2007
¿Cuánto te piensas gastar?
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/07/2007
800 como mucho, osea modelos de 250-400 mas o menos

he estado mirando por internet, modelos de 23" no hay muchos, hay alguno de 24" interesante y el resto son de 20" 21" 22" que lo mismo me vendrian mejor, porque viendo las resoluciones no se si mi tarjeta grafica dara para tanto...pero bueno
Subir
Born®
#4 por Born® el 09/07/2007
Si te compras dos de 15" es como si tuvieses uno de 30" :mrgreen:


¿Has mirado en appinformatica? Tienen buenos precios y a lo mejor te ahorras algo de dinero. Echale un vistazo, anda.
Subir
Born®
#5 por Born® el 09/07/2007
Subir
undercore
#6 por undercore el 09/07/2007
esa es la cosa, que luego tendre que ir a una tienda de aqui a comprar jijiji asi que de poco vale lo que encuentre por internes, yo solo queria hacerme una idea de marcas y precios...appi me suena que esta por a milagrosa, cerca de la rotonda por donde pasa el tranvia...puede ser? :-k
Subir
undercore
#7 por undercore el 09/07/2007
a pues no, calle barcelona es por donde esta el antiguo cine agüere (la parte trasera) no??

ya mirare, por lo visto abren el 16 de julio porque estan de vacas ejejeje

otra cosa seria que tengo que tener en cuenta para pillarmelos, algo en las especificaciones :-k
Subir
undercore
#8 por undercore el 09/07/2007
si, algo asi, de hecho los benq son los que mas se ajustan a forma, aspecto y resolucion...lo que no tengo son referencias de la marca...a ver si van a ser un truño...aunque los monitores no son los componentes que suelen fallar en un ordenador....de hecho se suelen heredar
Subir
Born®
#9 por Born® el 10/07/2007
Bueno, en Santa Cruz, también hay tiendas app. Es fiable y puedes conseguir los productos en stock. Llama antes de pasarte por la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo