Monitores activos por 200-250€

Homicida Baneado
#1 por Homicida el 15/02/2012
Hola. Se que por ese precio no voy a encontrar algo de calidad, pero al menos me gustaría que hiciesen el apaño dignamente.

Características:
- 2 monitores activos
- Entradas Jack (y a ser posible XLR)
- Estilo de música: metal (tambien podemos meter algún sinte)
- Habitación 4 x 4 sin insonorizar (no puedo insonorizarla, imposible)

¿Qué me recomendáis? No quiero algo de segunda mano, que sea nuevo.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 15/02/2012
Mírate estos :http://www.intermusic-pro.com/tienda/prodipe_pro5

Hablan muy bien de ellos,de su calidad -precio y de buenos materiales de construcción.
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 16/02/2012
Yo incluso iría a 6.5" ...

Yo uso unos Tannoy activos que compré en el mercadillo de aquí hace años y me salieran por 250 euris... por si quieres calidad y buen precio.

Saludos
Subir
Homicida Baneado
#4 por Homicida el 16/02/2012
superlimon escribió:
Yo uso unos Tannoy activos que compré en el mercadillo de aquí hace años y me salieran por 250 euris
Tienen que ser nuevos, gracias por el consejo de todas formas.

De momento esos Prodipe Pro 5, no parecen mala elección y tienen un precio muy ajustado. Espero más sugerencias.
Subir
Homicida Baneado
#5 por Homicida el 18/02/2012
Nadie que de mas opiniones?
Subir
AlbertoMiranda
unaynosvamos
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 18/02/2012
sí, yo también los veo muy bien los yamaha...lo único es que sólo bajan hasta 50Hz, los Behringer b1031a bajan hasta 35Hz, te ayudará bastante a la hora de controlar los graves, sobre todo si vas a "masterizar" los temas tú mismo...

quizá compraría los Yamaha....y más adelante una segunda referencia de monitores con un woofer de 8" o un buen equipo hifi que llegue también abajo, aunque sea usando subwoofer.
Subir
Homicida Baneado
#9 por Homicida el 18/02/2012
¿Cuales de los nombrados son más versátiles?, me refiero que tengan buena respuesta de graves para usarlos también para escuchar música (sobre todo encaminados a música metal) Me han hablado muy bien de los Yamaha, pero les falta punch de graves, no?

Saludos.
Subir
unaynosvamos
#10 por unaynosvamos el 18/02/2012
Creo que para escuchar musica te van a decepcionar todos, los yamaha seguro. Yo les tengo y no suenan como un equipo hifi.
Pero no pienses que es porque son malos sino por que la respuesta es plana.
Subir
Homicida Baneado
#11 por Homicida el 20/02/2012
Entonces los Prodipe o unos KRK irian mejor de graves no?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
RRBB
#13 por RRBB el 21/02/2012
Los graves de los KRK son ¨grandes¨, si buscas graves estos lo tienen.
Subir
sacri
#14 por sacri el 21/02/2012
Hola, yo te recomiendo los Event 20/20 BAS v3 que cuestan un poquito mas, pero te valen para todo, con sus 200w de potencia, 120 en baja frec y 80 en alta son validos para cualquier tipo de musica. Tambien te recomiendo q no escatimes 100 euros en unos monitores porque es algo que luego dura muchos años y con lo que en un futuro te arrepentirás si no tienes los adecuados.
Los JBL LSR tambien estan muy bien, pero tiene menos respuesta en frecuencia que los Event.
Subir
RRBB
#15 por RRBB el 21/02/2012
Sacri te esta dando una muy buena opcion :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo