Monitores activos para pioneer t1

jairo1694
#1 por jairo1694 el 03/11/2012
Me he comprado esta controladora pero para tener preescucha me han dicho que tengo que tener unos monitores activos autoamplificados (yo del tema no tengo ni idea) por eso os pido ayuda.
La calidad de sonido en este caso sería secundaria ya que es para usar en casa y tenerlos en el escritorio, así que pequeños mejor y que no estoy sobrado de pasta que digamos...

He buscando por otros hilos pero los precios eran de 300 euros o más, abro este hilo por si se pueden encontrar mas baratos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 04/11/2012
Para tener preescucha necesitas unos auriculares.
Para sacar el sonido de la sesion si tienes en casa una midicadena, un 2.1 o algo que se le parezca se lo puedes conectar sin problemas (No necesitas por fuerza unos monitores de estudio).
Subir
Exess
#3 por Exess el 04/11/2012
lo q dice el compañero... Para la preescucha necesitas cascos(se conectan a la controladora)
Y para q se escuche el master(Master) necesitas una minicadena q tenga entrada rca/in, De la controladora Rca(master) a la minicadena y listo..
Subir
jairo1694
#4 por jairo1694 el 04/11/2012
#3 #2 Entiendo, en teoría con algo así me valdría?

http://djmania.es/hercules-xps-21-12-p-7630.html

Siento mi ignorancia en el tema, agradecería una opinión de algo decente calidad precio porque si compro algo que me dure dos meses es gastar el dinero a lo tonto.
Subir
Exess
#5 por Exess el 04/11/2012
Mas cutre no habia no? jajajaja
Necesitas un amplificador para los altavoces q vayas a usar o unos amplificados:
Por eso hay altavoces pasivos(Q necesitan un amplificador q les lleve la potencia y no necesitan corriente) y los activos(Q ya traen su amplificador cada altavoz dentro de la caja y necesitan corriente)

De la mesa sacas 1 rca(master):
al amplificador(sea una minicadena q tenga entrada aux por Rca o un amplificador profesional[Es lo q le dara la potencia a los altavoces])

Un consejo si vas a pillarte unos altavoces mira si los vas a usar en casa a poca distancia o a mucha y gastate 100 euros min..

Saludos
Subir
jairo1694
#6 por jairo1694 el 04/11/2012
#5 Jajaja es que el precio me llamo la atención.

Y serían para usar en casa aquí en mi habitación, los tendría a un metro de distancia así que...

Alguna recomendación de algún producto?

Y muchas gracias que sin ayuda probablemente me hubiesen tongado en cualquier tienda diciendo que necesito mil cosas.
Subir
José Tapia
#7 por José Tapia el 04/11/2012
Yo me compré unos en el mediatonto hace un par de años para tenerlos en mi cuarto (pinchar algún día, escuchar música..) y estoy muy contento con ellos. ME costaron 70€, aunque por menos te puedes comprar cosas apañadas. Lo mejor es que vayas a una tienda de estas características y vayas probando hasta que encuentres uno que en sonido-precio te convenza.

Saludos
Subir
jairo1694
#8 por jairo1694 el 04/11/2012
#7 Okey entonces voy y pregunto por unos altavoces 2.1 no?
Subir
shoot
#9 por shoot el 05/11/2012
Alesis m1 320 usb,precio 100€ + o - muy buena calidad en todo,un audio buenísimo para ser de 3",yo los tengo para cuando no puedo usar los pa de 500w rms y estoy encantado,incluso la gente que losa oído sé quedan flipados.
Subir
jairo1694
#10 por jairo1694 el 05/11/2012
#9 Gracias me los miraré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo