Monitores Adam A7X

Ecijano
#1 por Ecijano el 13/03/2020
Hola tengo unos rockit 5 antiguos y estoy pensando en dar un salto de calidad en cuanto a monitores se refiere. La cuestión es que tengo unos ADAM A7X a tiro.
Creeis que es un salto de calidad?? me lo recomendais??
Subir
Moody
#2 por Moody el 13/03/2020
No son de mi gusto, pero si, el salto de calidad es indiscutible.
Subir
Ecijano
#3 por Ecijano el 14/03/2020
#2 que me recomendarias??
Subir
Moody
#4 por Moody el 14/03/2020
Por el precio que rondan los Adam AX, estan los Focal Shape (algo más caros) que no pude escucharlos, pero tienen muy buenas criticas. Yo, en Blue Monday me pille los Yamaha MSP (algo más baratos que los Adam), a muy buen precio (mejor que su precio actual), y me encanta su sonido.
Si puedes escucharlos y comparar, mejor que mejor.
Subir
1
Danilo Sante
#5 por Danilo Sante el 14/03/2020
#1 A mi los A7x me parecen muy buenos, es real que darás un salto de calidad frente a tus rockit 5, hoy por hoy se han vuelto un estándar en su categoría y para su precio están muy bien, El tweeter X-ART produce agudos bastante detallados sin comprimir, sus medios altos no fatigan durante largas jornadas de escucha, ademas, si tu sala o estudio es mas bien compacta, la respuesta de graves sigue siendo potente y precisa. Muy buenos y precisos. Un saludo.
Subir
1
40db
#6 por 40db el 14/03/2020
Hola! si los tienes a tiro a buen precio no lo dudes a parte que notaras bastante mejora son unos monitores que responden de forma impecable.

saludo!
Subir
1
Martina
#7 por Martina el 14/03/2020
A mi también me encantan los Adam,el salto de calidad lo sentí, antes trabajaba con unos Yamaha HS, probé muchos antes de decidirme por los Adam y hoy estoy feliz y satisfecha con mi elección, otra cosa que noté ayudo mucho fue comprar las bases Isoacoustic, aunque la mejora ya era notable, una vez me llegaron mis isoacoustic y las ubique bajo los monitores, wow, se alcanza a apreciar otra nueva mejora. Saludos.
Subir
2
Ecijano
#8 por Ecijano el 14/03/2020
#7 Gracias Martina, tu también tienes entonces los ADAM A7X??
Subir
1
Martina
#9 por Martina el 14/03/2020
#8 Sin dudarlo, son una maravilla, son monitores de alta precisión, calidad y debo insistir en que el precio es muy bueno en relación a su calidad. Recuerda que al ser una inversión considerable, y para sacarles todo su "power", debes considerar un muy buen tratamiento acústico en tu espacio de trabajo si aun no lo tienes, también una buena interface con convertidores decentes, y lo que muchos descuidamos a veces, los cables, unos malos cables puede bajar notoriamente el proceso de calidad sonora que esperas, hay gente que ni con apogee y Focal gama alta pueden sacar el máximo si los cables no son buenos, no sonara mal, pero sonara mejor y a lo que da si tienes cada cadena de tu estudio bien pensada y cuidada. Adam A7x, maravillosos, bonitos? no tanto :lol: pero maravilosos!
Subir
Martina
#10 por Martina el 15/03/2020
#8 ah, y si, los tengo, llevo ya 2 años con ellos :cascos:
Subir
1
Ecijano
#11 por Ecijano el 15/03/2020
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Sois Geniales!!
Subir
Ecijano
#12 por Ecijano el 20/03/2020
Pues al final me he decantado por los Adam A7X, muy contento con la diferencia con los KRK 5. Nada que ver en la definición y los medios. Si que ha sido un gran salto de calidad.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo