Monitores adam a8x perdida de sonido

sincro
#1 por sincro el 11/01/2019
hola a todos como el anunciado dice tengo un monitor que me falla al rato de estar encendido el buffer deja de sonar y solo se escucha el tuwiter

me di cuenta de que cuando aprieto un poco un de los potenciometros de los ajustes de los grabes vuelve a recuperar lo resolde pensado que seria una soldadura fria pero sigo con el mismo problema

no soy electrónico pero e montado bastantes modulos diy y me atrevo a cambiar componentes el caso es que no se que pautas tendria que seguir para poder diagnosticar el fallo


alguien me echa una mano


gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/01/2019
Yo creo que puede ser un condensador, capacitor, transistor, etc. en el amplificador del woofer, los monitores amplificados de estudio cuenta con doble amplificador uno para el twitter y uno para el woofer, si se apaga el woofer y sigue funcionando el twitter es esto, debe ser un componente pegado al boton que soldaste, pero no el boton, sino junto a el que o bien esta desoldado, inflado, falla, etc, debes revisar el circuito de amplificación con un medidor de voltaje, para encontrar el componente que falla y mejor cambiarlo que dejar el mismo aun que este desoldado, por que quizá se desoldó por que falla y se calienta o solo que el boton lo uses mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo