Monitores Alesis M1 active 520, opiniones?

rolimat
#1 por rolimat el 10/10/2007
Wenas, ya se q hay muchos hilos sobre monitores en este foro pero he buscao y no me sale nada sobre estos monitores.


El caso es q los Alesis 520 lo he encontrao en Musik-productiv a 180 € la pareja con gastos incluidos (son gratis) y en otras muchas tiendas (excepto thomman q los tienen a 185) los venden casi a 400 €. He mirao sus especificaciones y parece q están bastante bien, pero como son los primeros q me voy a comprar tampoco tengo ni idea.


Alguien me da su opinion sobre estos monitores???? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MIDI-Creator
#2 por MIDI-Creator el 12/10/2007
No soy ningún experto en implementación de estudios de grabación, pero por referencia de una persona que sí está metido más de lleno en estos rollos, te comento que en su opinión:

* Alesis
* Beringher (¿lo escribí bien?)
* Samson

ofrecen monitores para estudio que dan buenos resultados a precios económicos.
:wink:
salu2
Subir
Vedado_Records
#3 por Vedado_Records el 12/10/2007
Yo tengo estos monitores hace ya par de meses y estan de puta madre. Yo te los aconsejo. Saludos.
Subir
rolimat
#4 por rolimat el 12/10/2007
Gracias por vuestras respuestas, el mes q viene me los piyo seguro
Subir
Miguel Alsem
#5 por Miguel Alsem el 16/10/2007
Hola,

Siempre se nos olvida que es más importante la acústica de la sala donde escuchas que los monitores. Dicho de otro modo, con los monitores más caros del mercado puedes conseguir una mezcla pésima en una sala no acondicionada acústicamente. Toda esta verborrea se traduce en que vale la pena comprarse unos buenos auriculares y quedarte con tu equipo hifi antes que unos monitores sino tienes una sala acondicionada al uso.

En mi caso tengo los Alesis MKII y te aseguro que en la habitación sin tratamiento acústico donde los tengo no me producen una respuesta fiable. Cuando realizo una escucha con los auriculares AKG 271 del mismo programa que reproduzco con los monitores me llevo muchas sorpresas #-o. Al final termino ajustando el sonido con los auriculares :roll: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo