Monitores Alesis M1 Active MKII

Kraken1
#1 por Kraken1 el 09/06/2003
Salud!

*Cof* *cof*

En el comentario que hago sobre estos monitores en las fotos de mi estudio indico que a veces les falta un pelín de volumen. Esto... me he acordado de subir el control "Monitor level" de la AW4416, que tenía a la mitad porque ni recordaba su existencia, y NO les falta nada de volumen.

*cof* *cof*
:oops: :oops: :oops:

Por cierto, el software Karma Triton es la caña. Me suena que alguno tenía el Karma y el Triton. Pues que venda rápido el primero, que ya no le hará falta.
Subir
sinsosio
#2 por sinsosio el 09/06/2003
Alguien escribió:
Por cierto, el software Karma Triton es la caña


¿Que soft es ese que dices? suena interesante
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 09/06/2003
Ya decia yo Kraken q no notaba nada de falta de volumen en mis Alesis, y de hecho lo he pensado muchas veces............. "Kraken tendr la habitacion esa muy grande, o tiene q ponerlos a toda hostia........porque yo les pongo a la mitad y ya meten un volumen del 15"

un saludo artista!!
Subir
ruloma
#4 por ruloma el 10/06/2003
sinsosio escribió:
¿Que soft es ese que dices? suena interesante


Eso eso, cuenta... que soft dices?? generador de melodias y arreglos increibles ??

ñaña!
Subir
urbania
#5 por urbania el 10/06/2003
Fallo de principiantes Kraken :lol: , yo tambien los tengo y los tengo justo a la mitad de la ganancia que traen, su potencia creo que es generosa.
Salu2 :wink:
Subir
BranX
#6 por BranX el 10/06/2003
Hola Krak, ¿qué potencia traen esos monitores?

Un saludo
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 10/06/2003
Salud!

>¿Que soft es ese que dices? suena interesante[/quote]

Es un programa de Karma Labs que, enchufado en gorrina concupiscencia MIDI IN/OUT a un Triton (Studio, Classic, LE o Rack), convierte a éste en un Karma completo, con la función Karma programable, los presets del trasto, etc. Lo que no incluye son los knobs de control en tiempo real, pero puedes interponer un banco de potenciómetros y ya está.

De momento solo he jugueteado con los presets (no me he podido leer las instrucciones), pero la verdad es que es la caña como suena. El problema es que hay que usar el ordenador (aunque supongo que eso no lo será para la mayoría de la gente)... y tener un Triton, claro. En el último mensaje de Stephen Kay decía que aún no tira bien con el LE, pero puede que ya esté solucionado.

Vamos, que el resultado es que acabas con un Triton y un Karma por el precio del programa.
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 10/06/2003
Salud!

>Fallo de principiantes Kraken :lol:

Ya, soy un pardillo. Pero es que hay tantos niveles dentro del camino de la señal que te olvidas de lo más evidente. Yo los tengo al 7/10, pero ahora no subo el fader master a tope, y me deja sordo si quiero, que es lo que buscaba.

>, yo tambien los tengo y los tengo justo a la mitad de la ganancia que >traen, su potencia creo que es generosa.

Sí, sí, de sobra.
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 10/06/2003
Salud!

> "Kraken tendr la habitacion esa muy grande, o tiene q ponerlos a toda hostia........

Ya lo pensé yo. Lo de la habitación es un local que he tenido que alquilar para el curro, y es tan grande porque me salía mucho más barato ese tamaño AL LADO de mi casa que un tercio del mismo a media hora de viaje. Y como casi no toco porque no tengo tiempo, la gente no se queja. :)
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 10/06/2003
Salud!

>Hola Krak, ¿qué potencia traen esos monitores?

¡Coñes, Branx! Tengo el móvil fuera de juego y no lo pienso arreglar, así que me he quedado sin vuestros teléfonos. ¿Me puedes mandar un emilio a kraken@kaos.es? (es que también me petó la configuración del Outlook al tratar de transportarlo de un disco duro viejo al nuevo).

Pues me suena que eran 75W para los bajos y 25 para los tweeters. Los tengo a un metro casi exacto de la cabeza si estoy tocando el Triton, pero claro, a la mitad de la salida de la mesa y al 70% de los monitores me faltaba punch. Por ejemplo, el Andromeda, que distorsiona si no moderas las salidas de los osciladores y los filtros, necesitaba urgentemente unos decibelios extra para competir con los primos del Zumosol. Ahora es feliz.
Subir
neomad
#11 por neomad el 10/06/2003
Kraken,

Hay un programita freeware o shareware que hace un backup del outlook y funciona realmente bien. Dime si lo necesitas y te lo envio;

Consulta: Entre unos monitores Alesis (estos que nombras) y los reemplazantes del los archiconocidos NS10, cual compras ??? Soy fan de Alesis y asi que ire tirando para ese lado...

Salud;
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 10/06/2003
Salud!

Ostras, genial. Es que usé una función del XP para hacer backups de la configuración del sistema, pero me parece que no soy lo bastante hábil en estas lides y la cagué a lo bestia. :(

Mándamelo a kraken@kaos.es

Gracias mil.

>Consulta: Entre unos monitores Alesis (estos que nombras) y los >reemplazantes del los archiconocidos NS10, cual compras ??? Soy fan >de Alesis y asi que ire tirando para ese lado...

Tuve unos MSP5 (supongo que te refieres a los MSP10) hasta que me petaron. Lo único malo que tenían es que a veces eran un poco fatigosos, mientras que a los Alesis aún no les he encontrado pega (bueno, lo del volumen, pero ya no cuenta). A cambio, en los MSP5 podías retocar un poquito la respuesta. Los Alesis están "fijos".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo