Monitores de alta gama, Dynaudio AIR 15 o Adam S3A

King2055
#1 por King2055 el 05/05/2007
hola compañeros, he estado buscando por los foros pero no encontre nada sobre estos monitores, necesito unos monitores para una instalacion y creo que estos dos son los que mas me convienen, Dynaudio AIR15 o Adam S3A,

quisiera que me dierais vuetra opinion sobre ellos, los pros y los contras de usar uno u otro,

Dynaudio AIR 15
http://www.dynaudioacoustics.com/Default.asp?Id=321
https://www.thomann.de/es/dynaudio_air_1 ... remote.htm

Adam S3A
http://www.adam-audio.com/studio/
https://www.thomann.de/es/adam_s3a_aktivmonitor.htm


bueno espero vuestra ayuda gracias de antemano :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
King2055
#2 por King2055 el 05/05/2007
bueeeno.... vagando solo como siempre. :roll: :D
Subir
NadMk
#3 por NadMk el 05/05/2007
Hola King2055,

Hace un año me prestaron una pareja de S3A para probarlos en mi estudio.
La facilidad para mezclar se agradece bastante, pero para escuchar bien los graves tenía que subir mucho el volúmen. El control en ese momento tenía unos 12 metros cuadrados, y me resultó bastante pequeño para poder sacarles rendimiento.
Sólo las tuve durante una semana y tampoco me dió tiempo de experimentar mucho, pero lo que saqué medio en claro es que son unos monitores para una sala bastante grande.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo desde Sevilla,

Marco
Subir
King2055
#4 por King2055 el 05/05/2007
hola Nardmk, gracias por contestar amigo, por eso no tengo problemas, ya que la sala tiene 34-35m2 asi que no es problema,
lo que si necesito son unos graves definidos, he estado pasendo por todo madrid pero estos monitores no los tienen ninguna tienda para probarlos,

¿de los dynaudio sabes algo? en los foros yankis los ponen muy bien, y en la pegina de dynaudio los definen como para esas aplicaciones,
Post Production
Music Recording and Mixing
Film Editing (smaller rooms)
DVD authoring and Mastering
5.1 Production (Audio or Audio for pictures)
Broadcast
Edit suites

bueno gracias una vez mas :hola: .
Subir
guiltysound
#5 por guiltysound el 05/05/2007
Yo trabajo con los Adam S2.5 y me encantan, en casa tengo unos dynaudio bm5a (no se pueden comparar con la serie AIR), y me gustan pero me quedo con Adam de todas meneras con los Adam se tiene que tener en cuenta q son diferentes el twiter de ribbon hace mas facil mezclar durante mas tiempo sin cansarse, y desde que los uso se trasladan mejor mis mezclas.
trata de escucharlos ambos antes de comprar!

un saludo
Subir
King2055
#6 por King2055 el 05/05/2007
guilty, gracias por tu respuesta, los adams 2.5 hasta que distancia los puedes poner.????

gracias. :wink:
Subir
guiltysound
#7 por guiltysound el 05/05/2007
Yo los uso a metro y medio mas o menos y voy sobrado de potencia, son dos grandes marcas yo creo que aqui es cuestion ya de gustos, en una sala nueva que voy a hacer voy a poner unos P33 de adam + los bm5a de dynaudio.
Creo que con cuaquiera de las dos opciones vas ir ok! a mi los S3 me hacen agua la boca jeje
Subir
King2055
#8 por King2055 el 05/05/2007
vale compañero, los tendre en cuenta, ya pondre fotos.

gracias.
Subir
rudes
#9 por rudes el 07/05/2007
Adam sin dudarlo, olvidate de los air. Yo he usado los dos y me quedo con la definición de adam gama S. Los air fueron punteros cuando salieron por el tema de control de volumen, conversores internos y el procesado, pero voy en día hay conversores mucho mejores a los internos de los air y el control de volumen tampoco es para tirar cohetes. Tengo los adam s2a y he usado s3a y s4a. Los s3a para las medidas que tienes de sala son perfectos. También tengo que decirte que he tenido los bm15a junto con los s2a y los s2a se comian a los bm15a. Yo me quedaría con ADAM o como segunda opción PMC. Intenta buscar una tienda donde escucharlos y te sorprenderá su definición.

Saludos
Subir
King2055
#10 por King2055 el 07/05/2007
rudes @ 07 May 2007 - 12:54 AM escribió:
Adam sin dudarlo, olvidate de los air. Yo he usado los dos y me quedo con la definición de adam gama S. Los air fueron punteros cuando salieron por el tema de control de volumen, conversores internos y el procesado, pero voy en día hay conversores mucho mejores a los internos de los air y el control de volumen tampoco es para tirar cohetes. Tengo los adam s2a y he usado s3a y s4a. Los s3a para las medidas que tienes de sala son perfectos. También tengo que decirte que he tenido los bm15a junto con los s2a y los s2a se comian a los bm15a. Yo me quedaría con ADAM o como segunda opción PMC. Intenta buscar una tienda donde escucharlos y te sorprenderá su definición.

Saludos


:D muchisimas gracias rudes, creo que comprare los adam.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo