Monitores atravesando el globo terraqueo

MONSTER
#1 por MONSTER el 20/08/2008
hay un detalle, ando en la busqueda de los monitores de campo cercano mas convenientes para mi bolsillo y el trabajo profesional, pero hay algunos detalles.

Dentro de mi pais(colombia), realmente son muy caros, te quieren estafar con esos precios; y he visto muchos mejores en la web solo que en otros paises y continentes, realmente no tengo experiencia en esto de la compra por web y a distancia. Por ello ando el basqueda de la referencia perfecta y de la mejor oferta. Dispongo de unos aprox 250 euros y me encantari que me colaboraran con los detalles que me puedan proporcionar frente al tema. GRacias

Pdta: los 250 euros incluyen env{io
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 21/08/2008
yo me incluyo al tema y agrego que soy de medellin (colombia), por aqui hay un "reprensentante" bueno una simple tienda que disque es autorizada por m-audio, pero es bastante "carera" como decimos por aca, y otras mas bien ratas!, jeje.

quiero ser un poco mas especifico, y quiero saber que tiendas online conocen que hagan envios asi internacionales, y que no acarreen muchos impuestos, por que de mandar a traer algo barato alla que por impuestos y envio llegue aqui igual o mas caro es de pensarlo.
ademas de que la oferta aca en audio "pro" no es tan grande, mas que todo esta enfocada al Djing o al Car-tuning.

a ver quien nos recomienda algo :D
Subir
maaaquemeseyo
#3 por maaaquemeseyo el 21/08/2008
Pues si los 250 euros incluyen portes, descarta europa en general. Mira en USA pero si consigues que te los manden, que será complicado, yo calculo que los portes serán en torno a los 100 dólares. Yo me buscaría alguno de segunda mano por allí.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 21/08/2008
maaaquemeseyo escribió:
Pues si los 250 euros incluyen portes, descarta europa en general. Mira en USA pero si consigues que te los manden, que será complicado, yo calculo que los portes serán en torno a los 100 dólares. Yo me buscaría alguno de segunda mano por allí.


exacto, eso de los impuestos es todo un lio la mejor manera es traertelos en el habion al hombro y decir que tu consola de 64 canales es tu equipaje de mano. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo