Monitores autoamplificados 1200-1500 euros maximo

  • 2
djFj
#16 por djFj el 27/11/2007
yo estoy pensando en cojerme estos monitores y mas adelante añadirles un sub. pero no me decido entre estos 2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
herrhafen
#17 por herrhafen el 27/11/2007
jerriman,s escribió:
Sacudiendo la raiz

este disco de un amigo esta grabado y masterizado con unos roland ds8

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =192012813

un saludo.


Gracias, jerri!

Deduzco entonces que se consideran monitores profesionales, no? Pero los has probado tú? Los conoce alguien más? Qué opinión tenéis?

Y sobre la entrada digital? Es algo bastante característico de estos monitores, qué pensáis?

Saludos.
Subir
djFj
#18 por djFj el 27/11/2007
yo si me pillo los monitores jbl, que poseen entrada y salida aes/ebu los conectare a una motu traveller si me pillo este interface
Subir
DATERRA
#19 por DATERRA el 06/12/2007
YO me los acabo de pillar ayer en musik produktiv, llevaba mas de año y medio detras de ellos y por fin consegui probarlos en el ultimo Broadcast en madrid: IMPRESIONANTES...........
Otra cosa que me hizo decidirme es algun foro Frances donde los ponen muy bien los que se han decidido.

El unico problema de estos monitores es que La gente de JBL son unos inutiles a nivel de marketing y distribucion y no los puedes probar en ningun sitio...como ejemplo en el mismisimo Broadcast...tuve que irme al coche a por unos Cds porque solo tenian un DVD de Harry connick y el la peli de 300 que estan muy bien pero no es lo mas adecuado para probar unos monitores de este nivel.....de esta forma como pretenden convencer a profesionales ....

Un saludo
Subir
djFj
#20 por djFj el 06/12/2007
ok gracias, y cuales te as pillao? 4326 o 4328? que tal los graves? cuentame algo mas de ellos, y si cuelgas unas fotillos bufff jejeje.....

Muchas gracias tio

P.D. de que monitores vienes? osea antes de estos cuales as tenido?
Subir
DATERRA
#21 por DATERRA el 10/12/2007
ME pille los 4328 y por lo que yo pude probar tienen una pegada en graves bestial y super precisa, de hecho en el Broadcast hice la prueba de meterle el subgrave para ver la diferencia y me parecia mucho mas natural sin el.
Todavia no me han llegado asi que las fotos y mas opiniones en unos dias.
Vengo de uno genelec 1029 y unos behringer 2031.

Un saludo
Subir
carlosnx
#22 por carlosnx el 10/12/2007
Hola amigos

Nosotros funcionamos con Krk, pero alguien a quien respeto profundamente adora dynaudio. Con todo, los monitores de campo cercano, almenos a mí, sólo me sirven para grabar. No se puede mezclar o masterizar con ellos ya que la gran mayoría no reproducen sub y como dice el compañero hay que tenerlos muy pillados. Yo terminé mezclando con un equipo hifi, aunque lo suyo sería unos monitores de medio bien conocidos
Subir
djFj
#23 por djFj el 12/12/2007
aver estoy entre estos 4 monitores:

JBL lsr 4328pak: 1080 euros musikproduktiv
Mackie hr626: 1464 euros musikproduktiv
Focal solo 6 be: 1550 euros musicstore
Focal twin 6 be: 2240 euros musicstore (estos se van de euros pero estoy enamorado de ellos, por su diseño)

Ai lo dejo, alguien a escuchado los focal???

gracias
Subir
atanua
#24 por atanua el 13/12/2007
Aconsejo Emes
Archivos adjuntos ( para descargar)
EMES.pdf
Subir
djFj
#25 por djFj el 16/12/2007
alguien????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo