Monitores baratos

Pablo
#1 por Pablo el 20/05/2020
Ayuda!!!
Estoy buscando un par de monitores con un presupuesto muy bajo, ultimamente eh visto los apogee studio 6 o artesia m200.
Que estan alrededor de 12000 pesos argentinos. Busco una opinion ya que estoy perdido y no se que hacer.
Como mucho me estiro hasta 20000 por unos eris presouns.
Grax
(Tengo una habitacion muuuy chica y tienen que ser acrivos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauro Frutos
#2 por Mauro Frutos el 20/05/2020
Hola buenas, saludos!

Estaría bueno saber para que los usarías

Mientras el woofer sea de 5" te va a servir, menos no podrá ser porque algunas frecuencias no se escucharán
Los apogee no son recomendables, te das cuenta con el precio aunque estén muy baratos
Y los artesiaM200 el woofer es de 2"

Si es para empezar en la producción te recomiendo empezar con unos auriculares buenos que 10 lucas debe estar o más, pero yo empecé con unos auriculares

Espero que te sirva de algo
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 20/05/2020
Emmm. Mi uso seria para producir, osea mezcla mastering etc.
Si me tuvueras que recomendar uno en el mercado cual seria?
Lei tu respuesta pero no me quwdo muy claro
Subir
Mauro Frutos
#4 por Mauro Frutos el 20/05/2020
Cuáles serian los Presonus Eris que viste?

Para unos monitores es hacer una inversión, aunque es forma de acostumbrarse al sonido de cada uno
Para producir, mezcla, masterizacion te recomiendo los Jbl 365 que acá en Argentina serían los más baratos que hay en precio-calidad, son muy buenos

Como dije el woofer de los monitores no tendrá que bajar de la recomendación de 5 pulgadas ya que no se escucharán algunas frecuencias y eso para mezclar o masterizar se te hará algo raro o difícil
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 20/05/2020
Aaa bueno, gracias maestro, esta caro el asunto pero bueno veo que hago, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo