Monitores BCT

daves94
#1 por daves94 el 13/03/2009
Hola necesito opinion sobre estos monitores si alguien los ha probado...

MODELO: BCT MT-80A
DESCRIPCIÓN:
Pareja de monitores BCT de 170 W. Woofer de 8" y tweeter de 1". Ideal para home studio o bien para bedroom dj's.

Los quiero para pinchar en casa musica house, los he encontrado por un muy buen precio la pareja 179 euros, si creeis que merece mas la pena gastarme el dinero en otra marca KRK, Berhinher, M-Audio decirmelo quiero unos monitores activos, los necesito ya.. segun me han dicho con esos me basta pero he oido monitores krk, alesis y no se si el sonido de estos sera similar, mi presupuesto era de unos 300 euros max y viendo estos que tienen mas potencia que opinais?

Por favor ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gheibiK
#2 por gheibiK el 13/03/2009
Hola, esos monitores los estuve a punto de comprar, y lo poco que que encontré de información sobre ellos hablaba bastante bien, eso si, se dice que son bastante graves, supongo que sera algo normal al montar el wofer de 8'... Al final me decidi por unos Esi Near 05.. El caso es que, bajo mi punto de vista, sino no necesitas una escucha plana, ya que has dicho que son para pinchar, no tienes porque comprar monitores, puedes buscar algun equipo hi-fi de buena calidad y quizas te salga hasta por menos, aunque el precio que has dicho es bastante bueno :) Bueno tio un saludo!!
Subir
daves94
#3 por daves94 el 15/03/2009
Thanxxxx, todo el mundo me dice lo de la respuesta plana pero esque a mi me encanta ese sonido. gRaciAs.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo