Monitores Behringer 3031A?

feroday Baneado
#1 por feroday el 04/12/2008
Alguien los ah probado?
Los encontre a un bueno precio y no se que calidad tengan
ayuda por favorr!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 04/12/2008
Son una castaña, estoy deseando deshacerme de ellos y pillarme otros, no te los recomiendo, el sonido es muy poco nítido.
Un saludo
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 04/12/2008
Son monitores mediocres, poco precisos con un sonido pobre en calidad, unos monitores a descartar.....


Saludos
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 04/12/2008
un apunte: os estan preguntando por los 3031A. no por los 2031A. pocos habeis oido estos monitores porque llevan muy poco tiempo en el mercado.

os dejais llevar por el fanatismo....
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 04/12/2008
mac_mad escribió:
un apunte: os estan preguntando por los 3031A. no por los 2031A. pocos habeis oido estos monitores porque llevan muy poco tiempo en el mercado.

os dejais llevar por el fanatismo....


Muy buen apunte, no es que me haya dejado llevar por el fanatismo, es que los antiguos suenan mal, estos nuevos no los he probado, con lo que donde dije digo ahora digo Diego, me he equivocado al leer al pasar pensando que eran los antiguos, estos al no haberlos escuchado no puedo decir nada...

Saludos
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 04/12/2008
era lo que imaginaba jejeje. yo los 2031A tampoco los recomiendo porque los tuve en su dia (no duraron mas de 1 mes). de estos no tengo ni idea como ira la cosa.
Subir
Ferran
#7 por Ferran el 04/12/2008
Buenas

seguimos con lo mismo de siempre. segun el presupuesto que tengas, pues es lo que hay, evidentemente si tienes 2000€ para unos monitores comprate unos Dynaudio, unos Genelec, o cualquier otro porque sonará bien.

pero por 350€ creo que es mas que aceptable. simplemente hay que conocerlos, saber que los agudos estan bastante mal conseguidos, pero sigo pensando que en su momento, comparandolos con los Alesis por ejemplo, o con los KRK RP5 y RP6, me quede con esos, porque en global los encontré mas equilibrados(dentro de lo bien o mal que puedan sonar).

consejo: si has tenido los 2031A y no te han gustado, no te gastes nada para los 3031A porque será mas de lo mismo, con diseño diferente, i tal vez un tweeter de diferente compuesto, pero seguiran siendo altavoces de fabricacion economica, con componentes economicos, aunque para mi gusto, mas que decentes.

Yo teniendo la experiéncia, simplemente se que los proximos seran los Dynaudio BM6A. salen sinome acuerdo mal, por unos 900€.

saludos, y como siempre, es una opinion mas

ferran
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 05/12/2008
es que a veces se piensa que todo el mundo se puede permitir gastarse 1000 euros en unos monitores y no...

por el precio que valen como bien dice ferri no son monitores a descartar ni mucho menos. si tienes mucha pasta pues si pero joe no son tan malos y menos por lo que valen
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 05/12/2008
Pues no estoy deacuerdo, por ese precio hay alternativas mejores¡¡¡ Tienen un sonido muy difuminado, no son nada nítidos, sigo diciendo que ha sido la peor compra que he hecho en mi home studio, estas navidades los cambio sin ninguna duda.
Subir
mac_mad
#10 por mac_mad el 05/12/2008
de 8 pulgadas por 340 euros empieza a numerarme todas las alternativas mejores que esta...


y por cierto para no liar al xaval recordar k estamos hablando ahora de los 2031A no de los 3031A k es por los k pregunta el
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 05/12/2008
Todo es relativo pero las pulgadas no son el problema, no por ser más grande va a ser mejor, podrán tener más graves, aunque también muy imprecisos, los esi near 05 son de 5" que cuestan 170€ y suenan mejor que los 2031a, los alesis mkII de 6.5 también suenan también mejor, y varios más....


Saludos
Subir
Ferran
#12 por Ferran el 06/12/2008
ni de coña, los alesis MKII no suenan mejor tio, estube provando en Alfasoni los dos, y puedo asegurarte que despues de comprar los Alesis por no tener los Behringuer al dia siguiente los devolvi. esos si que son imprecisos, aun tener 6'5".

Los esi near no los he provado, pero si tienen buena fama. aun asi, sigo pensando que si tienes poca pasta, Behringuer es una gran opcion. si tienes pasta, o puedes plantearte conseguirla, pues es evidente que si puedes ir a mas, mejor.

Igualmente pido disculpas por haber derivado el tema del post.

Ferran
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 06/12/2008
ferri escribió:
ni de coña, los alesis MKII no suenan mejor tio, estube provando en Alfasoni los dos, y puedo asegurarte que despues de comprar los Alesis por no tener los Behringuer al dia siguiente los devolvi. esos si que son imprecisos, aun tener 6'5".


Eso es lo bueno de los foros, donde se pueden contrastar las opiniones y cada uno hace sus comentarios en base a su experiencia y a su gusto personal, los mkII desde mi punto de vista u oído suenan mucho mejor por donde se los mire que los behringer, los cuales son muy mediocres y una mala inversión.

Por otro lado ferri, creo que no eres mi sobrino......

Saludos
Subir
urbania
#14 por urbania el 06/12/2008
eduardoc escribió:
ferri escribió:
ni de coña, los alesis MKII no suenan mejor tio, estube provando en Alfasoni los dos, y puedo asegurarte que despues de comprar los Alesis por no tener los Behringuer al dia siguiente los devolvi. esos si que son imprecisos, aun tener 6'5".


Eso es lo bueno de los foros, donde se pueden contrastar las opiniones y cada uno hace sus comentarios en base a su experiencia y a su gusto personal, los mkII desde mi punto de vista u oído suenan mucho mejor por donde se los mire que los behringer, los cuales son muy mediocres y una mala inversión.

Por otro lado ferri, creo que no eres mi sobrino......

Saludos


+1
Subir
orlandob
#15 por orlandob el 06/09/2010
Bueno amigo yo los tengo y de verdad para el precio son buenísimos " para el precio " suenan durisimos , hasta mas duro que unos genelec .

El bajo buenísimo y los agudo . Lo único que no me gusta son los medios , pero con cualquier otro monitor pequeño resuelves el problema


Claro esta si te compras el corrector de jbl de sala , le sacas el jugo a los monitores . Recuerda el precio estamos hablando de 450 dólares por 2 monitores de 8 pulgadas , de verdad no tienen competencia hasta llegas a los 700 o 800 dólares .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo