Una + de Monitores, Behringer B1030A

Ka79
#1 por Ka79 el 02/12/2009
Buenas, una más de monitores!

Aqui en el foro triunfan los autoamplificados y se ve mucho KRK 5, que si, son una maravilla pero la verdad no los aprovechare ni un 40%, asi que indagando un poco he encontrado los Behringer B1030A

Teneís alguna opinión de ellos o de la marca? Se que por aquí Berhinger es "mierdinger" pero tampoco sera eso no? :mrgreen:

Las especificaciones son estas (que aquí me pierdo).
Alguien escribió:
AUDIO INPUTS
XLR connector servo-balanced input
¼" TRS servo-balanced input
RCA servo-balanced input
Input impedance 10 kΩ
Input Trim –6 dB to +6 dB
Max. input level +22 dBu

COMPONENTS
High-frequency driver Ultra-high resolution 1" dome tweeter
Low-frequency driver 6 ¾" diameter Kevlar diaphragm

AMPLIFIER OUTPUT POWER
Low-frequency range
RMS @ 0.1 % THD
(sine wave) 35 W @ 4 Ω
Peak power 50W @ 4 Ω
High-frequency range
RMS @ 0.1 % THD
(sine wave) 15 W @ 4 Ω
Peak power 25 W @ 4 Ω

SYSTEM SPECIFICATION
Frequency response 50Hz to 20kHz
Sound pressure level max. 110dB SPL@1m(pair)
Low Frequency 0 dB @ 60 Hz
–2 dB @ 60 Hz
–4 dB @ 60 Hz
–6 dB @ 60 Hz
Room Compensation 0 dB @ 300 Hz
–2 dB @ 300 Hz
–4 dB @ 300 Hz
–6 dB @ 300 Hz
High Frequency +2 dB @ 8 kHz
0 dB @ 8 kHz
–2 dB @ 8 kHz
–4 dB @ 8 kHz

DIMENSIONS/WEIGHT
Dimensions (HxWxD) 288mm x 198mm x 280mm
Weight 5.5 kg


Edito:

Son para una habitación de unos 25 metros cuadrados, pero no para meter caña, simplemente para pinchar musiquilla de forma tranquila. Los estilos, pues de todo exceptuando Regeton, Radioformula ni ñoñipop :mrgreen: eso si, predominio del 90% de electronica (House, Techno, Techno Minimal...)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 02/12/2009
Calidad precio 9+
Subir
delorient
#3 por delorient el 02/12/2009
Para lo que valen son una gran compra.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 02/12/2009
yo tengo los hermanos mayores B2031A y van de cine, si es para pinchar con creo que te iran de coña ahora si quieres producir algo serio quizas deberias ir a al mejor.
Subir
Ka79
#5 por Ka79 el 02/12/2009
Jo, pues esta tarde les hare un hueco y a ver si para el viernes ya los tengo colocaditos.

Por cierto, el tema precio, me salen por 195 euros la pareja.

Gracias mil.
Subir
Herzleid
#6 por Herzleid el 02/12/2009
Buenas tardes,

Quisiera haceros varias preguntas desde la más absoluta ineptitud acerca de este tipo de altavoces.

1. Como se conectan estos altavoces al equipo? Necesitan un amplificador o directamente a la mesa de mezclas?

2. Por lo que he podido leer (ha sido muy poco la verdad) hay unos altavoces algo así como "de corto alcance" que van muy bien para pinchar en casa porque tú lo oyes perfectamente pero afecta poco a los vecinos. Estos altavoces son de ésos?

3. Tengo un home cinema Sony con estos altavoces: http://www.sony.es/product/hcs-home-cin ... e=Overview
Como los veis? Me irán bien para hacer unas mezclillas en casa o mejor me miros unos altavoces del tipo que se está mirando Ka79?

Me gustaría encontrar algo que no se si existe, serían unos altavoces sobre el precio que estamo hablando (200€), que se conectaran directamente a la tabla (Vestax VCI-300) y que sean de estos de "corto alcance" para no molestar mucho. Existen?

Gracias amigos.
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 02/12/2009
Herzleid escribió:
Buenas tardes,

Quisiera haceros varias preguntas desde la más absoluta ineptitud acerca de este tipo de altavoces.

1. Como se conectan estos altavoces al equipo? Necesitan un amplificador o directamente a la mesa de mezclas?

2. Por lo que he podido leer (ha sido muy poco la verdad) hay unos altavoces algo así como "de corto alcance" que van muy bien para pinchar en casa porque tú lo oyes perfectamente pero afecta poco a los vecinos. Estos altavoces son de ésos?

3. Tengo un home cinema Sony con estos altavoces: http://www.sony.es/product/hcs-home-cin ... e=Overview
Como los veis? Me irán bien para hacer unas mezclillas en casa o mejor me miros unos altavoces del tipo que se está mirando Ka79?

Me gustaría encontrar algo que no se si existe, serían unos altavoces sobre el precio que estamo hablando (200€), que se conectaran directamente a la tabla (Vestax VCI-300) y que sean de estos de "corto alcance" para no molestar mucho. Existen?

Gracias amigos.


1. los que son autoamplificados directamente a la mesa
2. si para ir bien los tienes que tener a un metro del oido, y a su altura no vale ponerlos en cualquier sitio (debajo de la mesa etc,,) lo de los vecinos, pues depende mas del vecino que del altavoz :mrgreen:
3 hombre con lo que tienes sobrevives, aunque puedes combinar las dos cosas, los monitores para mezaclar y el hi-fi para escuchar a lo comodo.

pues estos mismos ya te valdrian..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo