Monitores Behringer MS40

papito43
#1 por papito43 el 03/06/2008
Buenas tardes a todos.

Querría saber que opinais de unos Monitores Behringer MS40, que tengo la oportunidad de comprar creo que baratos (139€). Me gustaría saber si es una buena compra (soy novato, por lo que me asaltan dudas con todo esto), que calidad tienen ets....

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 03/06/2008
Comprate los esi near 05 que cuestan un poco mas ..porque estos son altavoces de escritorio!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 03/06/2008
No son monitores, son desktop para usar con el ordenador en un plan diferente a lo que se entiende por monitoreo, no tienen la calidad ni la potencia como para llamarlos monitores, aunque los fabricantes o distribuidores los llamen monitores.

Echa un vistazo a los esi near 5 como te comenta kizito que cuestan un pelín más y tienen más potencia, para empezar están bien.

https://www.thomann.de/be/esi_near05_akt ... nitore.htm

Saludos
Subir
papito43
#4 por papito43 el 03/06/2008
Gracias por la rapidez, de todos modos me deja mal sabor de boca que un profesional me haya hablado de la calidad de los Behringer MS40, como que eran buenos, y supongo que la intención tan solo era vendermelos, una pena los "profesionales". En fin..... GRACIAS
Subir
Ivancin9
#5 por Ivancin9 el 03/06/2008
pues vaya profesional.... yo tengo los esi near en casa y no me puedo quejar, no son unos adam, genelec, o krk, pero para hadcer cosas a nivel home-studio están guay
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 05/06/2008
Es curiosa la semi-polémica con estos altavoces multimedia-monitores de campo cercano. En la web de Behringer los clasifican como "Altavoces multimedia", sin embargo en la descripción del producto luego añaden "Monitores digitales de campo cercano": http://www.behringer.com/02_products/gr ... MULTIMEDIA
Sean una cosa u otra, yo los tengo desde hace un año y creo que para empezar, si vas un poco achuchado de dinero, no van mal. Sin embargo, aunque no he escuchado los Esi Near, si Eduardoc los recomienda, por algo será... Quizá merezca la pena gastarse un poco más.
Suerte en la elección
Subir
papito43
#7 por papito43 el 10/06/2008
Bueno, al final me he hecho con unos M-Audio BX5a StudioPhile (creo que lo he escrito bien), y de momento ya que soy novato creo que me irán bien (eso espero). Después de leer bastante por los foros, he aprendido que necesito conocerlos, y eso espero hacer.

GRACIAS A TODOS OTRA VEZ.
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 10/06/2008
Hola jlsubtil!

También los tengo desde hace un año y algo... ahora lo he completado utilizando el ampli de bajo como sub... soy muuuy profesional...


Salut!
Subir
texvo
#9 por texvo el 10/06/2008
seguro que el bajo pega de PM ...
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 10/06/2008
texvo escribió:
seguro que el bajo pega de PM ...


El otro día escuchando Sepultura, me caía la lagrimita....
Subir
papito43
#11 por papito43 el 10/06/2008
De momento me gustan, a ver si soy capaz de sacarles partido. Nada que ver con los Multimedia que tenía hasta ahora.
Subir
pipen
#12 por pipen el 11/06/2008
esta klaro ,subiste unos eskalones en calidad y fidelidad.
Subir
darrell666
#13 por darrell666 el 19/03/2009
Hola a todos. mi opinion es que si eres profesional no te interesan. porque se supone q la inversion que realizas se ve recompensada y y disfrutas de la calidad en tu trabajo con unos monitores estupendos y tal.

Ahora bien. Si eres aficionado o llevas años produciendo tu musica en tus ratos creo que son unos monitores-altavoces estupendos para una habitacion tipo dormitorio, donde no puedes poner la musica tan alta como unos buenos monitores se merecen, a la hora en la que escribo este comentario.
Se como suenan unos buenos monitores ya que he trabajado en tele y ahi no se cortan en el presupuesto.
Lo que si puedo decir es que con esta membrana tienes unos graves geniales con el volumen al 1. cosa q no pueden decir monitores de 5". Reproducir los 50 Hz con mis antiguos Fostex pm2 era imposible. Pensar lo que querais pero estos me hacen mejor servicio en mi cuarto. Los vendi y aun me quedo dinero q invertí arrimando un poco mas para un tubescreamer. si algun dia me consigo dedicar un poco en serio a esto pillare unos jenelec pero de momento para ir de aca para alla con el ordenata grabando a gente con ellos me estan dando un resultado estupendo. a demas tiene todas las formas de entrada q quieras. digitales ( coaxial y optica) RCA jack..
no se. podeis ir con un mp3 y pedir q te los prueben en la tienda. yo lo hice y son mas de lo q te puedes imaginar. sobre todo por los graves q da. casi se podria decir q no necesitas un sub.
como referencia o monitoreo dan el callo de sobra.
Un saludo y perdonar la parrafada.
Subir
argencraw
#14 por argencraw el 23/03/2009
buenas darrell 666, con tanto lio, no se de cuales monitores estabas hablando, los Behringer MS40, los M-Audio Studiophile BX5a o los ESI Near 05; por cierto que los M-Audio BX5a son un nivel algo más alto q los otros 2, ¿Que opinais de los M-Audio AV40? ¿Son similares a los Behringer MS40? Tengo un presupuesto de unos 350 € para comprarme unos monitores, y tambien soy novato, que me recomendais? Los BX5a son los mejores de los que hablamos? Tengan en cuenta que son para mi habitacion y que los quiero para grabar maquetitas lo mejor q se pueda xDD. Muchas gracias
Subir
monarca
#15 por monarca el 23/03/2009
bueno, otro hilo que resucita despues de casi 1 año... :mrgreen: :mrgreen:

respecto a lo que preguntas argencraw, los esi ahora estan a 166 euros con lo cual no hay ni que plantearse la duda entre estos y los altavoces multimedia... en todo caso con tu presupuesto me plantearia estos que no tienen mucho marqueting hoy por hoy pero que para mi estan muy buenos

https://www.thomann.de/es/tascam_vla5.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo