Monitores Behringer MS40

papito43
#1 por papito43 el 03/06/2008
Buenas tardes a todos.

Querría saber que opinais de unos Monitores Behringer MS40, que tengo la oportunidad de comprar creo que baratos (139€). Me gustaría saber si es una buena compra (soy novato, por lo que me asaltan dudas con todo esto), que calidad tienen ets....

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 03/06/2008
Comprate los esi near 05 que cuestan un poco mas ..porque estos son altavoces de escritorio!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 03/06/2008
No son monitores, son desktop para usar con el ordenador en un plan diferente a lo que se entiende por monitoreo, no tienen la calidad ni la potencia como para llamarlos monitores, aunque los fabricantes o distribuidores los llamen monitores.

Echa un vistazo a los esi near 5 como te comenta kizito que cuestan un pelín más y tienen más potencia, para empezar están bien.

https://www.thomann.de/be/esi_near05_akt ... nitore.htm

Saludos
Subir
papito43
#4 por papito43 el 03/06/2008
Gracias por la rapidez, de todos modos me deja mal sabor de boca que un profesional me haya hablado de la calidad de los Behringer MS40, como que eran buenos, y supongo que la intención tan solo era vendermelos, una pena los "profesionales". En fin..... GRACIAS
Subir
Ivancin9
#5 por Ivancin9 el 03/06/2008
pues vaya profesional.... yo tengo los esi near en casa y no me puedo quejar, no son unos adam, genelec, o krk, pero para hadcer cosas a nivel home-studio están guay
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 05/06/2008