Monitores B&W 601-602 series alguien?

fabianuy
#1 por fabianuy el 01/02/2013
De casualidad alguien tiene o ha escuchado algunos de estos 2 modelos? que tal para mezclar y masterizar?

Tengo un par de Event tr-8 que me gustaria cambiar he visto algunos buenos comentarios en ingles sobre estos modelos que no estan nada caro usados

Bueno a ver si alguien aparece por aca

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Estudio Magnético
#2 por Estudio Magnético el 03/02/2013
Hola, yo tengo unos 601, complementados con unos sub JBL, y amplificadas con un ampli Marantz 4001, lo uso como sistema complementario a mis PMC.

Se trata de unas cajas de hi-fi, que para mi suenan de narices, antes de tener el estudio las tenia en el salon y son una autentica gozada, con los graves un pelin justos, pero puedes perfectamente mezclar con ellas, ya te digo yo las uso para ver como suenan las mezclas por un sistema hi-fi menos "clinico" que mis monitores, y hacer pequeños ajustes, pero antes de tener las PMC y con otros monitores mas malillos las usaba casi todo el tiempo, para el precio que tienen estan muy bien.
Subir
fabianuy
#3 por fabianuy el 03/02/2013
Hola, gracias por tu respuesta.
Vaya que bueno que incluso los tenes al lado de unos PMC, en verdad a mi me han recomendado mas los Matrix 805 pero que la linea 600s anda bien tambien.
Incluso me las recomendaron con un filtro de alineamiento para major rendimiento http://kenrockwell.com/audio/b-w/800-series-bass-alignment-filter.htm.
La verdad es que me estan interesando este par.

Ya que comentas las PMC, conoces el modelo Ref700?, ya tienen como 12 años pero que me importa son PMC :mrgreen: tambien son del estilo hifi
Que tal 3 monitores de estos, el par para los lados y uno al medio por unos $400 dolaritos! creo que nada mal!

Saludos!
Subir
Estudio Magnético
#4 por Estudio Magnético el 04/02/2013
Hola, no conozco ese modelo de PMC, yo tengo los TB2S, y estoy encantado con ellos, pero vamos por ese precio que comentas.....
Subir
fabianuy
#5 por fabianuy el 05/02/2013
Uff que maquina. Si creo que estos deben de andar bien tambien, lastima que no tengo chance de probarlos antes.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo