Monitores calidad/precio

rodrigjm
#1 por rodrigjm el 14/09/2002
Hola, quiero comprarme unos monitores activos, para ahorrarme el amplificador pero, tengo el presupuesto muy ajustado.
Cual me recomendais?

Yo me estado mirando un Yamaha msp3, el hermano pequeño del 5.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rasan
#2 por rasan el 15/09/2002
Hola, prueba los Project Studio 5 de Event. Yo los tengo y me va muy bien. Calidad precio muy recomendable. Suerte.
Subir
Historicalsonic
#3 por Historicalsonic el 17/09/2002
Yo tengo unas Event PS 8 con muy poco uso que las quiero vender por 600 Euros ONO (or nearest offer).
Saludos,
thehistoricalsonic@hotmail.com
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 19/09/2002
Dicen que los Beringher Truth tienen relación calidad-precio inmejorable y andan sobre las 75.000 pelas.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 19/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 19-09-2002, a las 15:22, xabieresq escribió:
los Beringher Truth tienen relación calidad-precio inmejorable


¿Calidad-precio? ¿estás haciendo un reportaje para la OCU?
Subir
perdi24
#6 por perdi24 el 19/09/2002
yo de ti no me lo pensaria mucho, los truth de behringer sin lugar a dudas.
Subir
legolas
#7 por legolas el 19/09/2002
Por 75.000 pelas donde???. Saludos.
Subir
perdi24
#8 por perdi24 el 20/09/2002
en alfasoni me salieron por 428€ sin iva, unas 71,213 pelas.
Subir
pablo_che
#9 por pablo_che el 20/09/2002
¿Alguien mas recomienda los BEHRINGER truth? El precio es bastante aceptable por lo poco que he visto. ¿que variables hay que tener en cuenta con los monitores? aparte de potencia y colorines, no tengo ni idea. Yo busco algo limpio, pero tampo algo excesivamente profesional, pricipalmente porque no tengo buen oido y seguro que ni noto la diferencia.

Gracias
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 20/09/2002
Buenos monitores para freir huevos sobre ellos. No podrás tenerlos con la calefacción cerca. Olvídate de utilizarlos en verano sin la correspondiente instalación de aire acondicionado.

Por su precio, Edirol, y creo entender que M-Audio, disponen de modelos más adecuados al estudio doméstico.
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 20/09/2002
yo estaba buscando unos monitores de respuesta plana y lo que hice es ir a una tienda a probarlos. tenian 7 diferentes monitores. despues de 20 minutos de prueba tenia muy claro cual comprar: M AUDIO SP 5B.
suenan de maravill muy claro y con mucha pegada. su precio es 536 euros la pareja(todavia no lo he comprado). en pagina oficial de M AUDIO los SP 5B cuestan 399 dollares, pero el problema es que no envian a españa. en fin aun estoy pensando como comprar los SP 5B de su pagina oficial, asi me ahoraria 100 euros.
Subir
mwhmwh
#12 por mwhmwh el 20/09/2002
Lo más barato y és lo que uso yo son unos auriculares, tengo unos monitores de segunda mano y aparte unos hi-fi (marca domus, qe si alguien la ha sentido que me lo diga), y mi sistema (y me funciona) és masterizar con los auriculares (ahora si, son unos akg k-270 studio, que me valieron lo suyo) y para escuchar la mezcla final, uso los hi-fi, ii para remate voy a mi coche y lo escucho en el cd, practicamente los monitores no los uso.l

Es una nueva propuesta, que te cascas los timpanos igual, pero me gusta más por que distingo mejor la panoramización en unos auriculares que en unos monitores, a parte de otras cosas, pero bueno, eso va agustos, tu mismo....
saludos
Subir
Viajerosonico
#13 por Viajerosonico el 03/10/2002
Y alguien puede decir algo de los Yamaha MSP5??? En la tienda me dijeron "suenan como unos Genelec pero valen 80 mil pelas menos...

Algún comentario????
Subir
elogoxa
#14 por elogoxa el 03/10/2002
dime la tienda . para no ir........
Subir
ramiroquai
#15 por ramiroquai el 03/10/2002
Bueno, llevo un montón de monitores probados y lo cierto es que los MSP 5 no me van na de na, no veas como bufan alrededor de los 80 Hz, el grave esta totalmente exagerado y no me extraña que te digan que suenan como los Genelec (supongo que te refieres a los 1029)porque estos tienen exactamente el mismo problema (a parte de otros). Cuando los oyes, sí dices "¡joder como suenan!" pero la verdad es que te estan engañando vilmente.Yo miraría los tannoy sys600, son más caros pero vaya diferencia. Tampoco soy muy amigo de los reveal, el wofwer trasero parece una lavadora cuando los pruebas con frecuencias graves de verdad. Si os digo la verdad, por menos de 900 eur creo que la mejor opcion son los Behringer, sólidos, potentes, extensión de graves, correctos en fase (los reveal suspenden en eso) y muchas posibilidades de cambiar su sonido, por 500 eur estan realmente bien. Los M- Audio pfffffff, si parecen de juguete hombre no crees?.
En fin, de todas maneras, el monitor que compres debe ser aquel con el que tu oido se acople mejor, cada uno tenemos oidos distintos y el monitor que a mi me suena así quizá a ti te suena asá, lo mejor es probar muchos, pero en varios días para no confundir el oido.SALUDOSSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo