Monitores cariiiiiiiiiiiiiisimos !

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 07/11/2003
con la revuela que se armo hace unos dias por una persona que queria comprar las natilus prestige me entro una duda.
pasando de polemicas sobre si esta bien o mal gastarse 30000 € en un par de monitores

quisiera saber , a gamas tan altas , en que se diferenciarian unas escuchas de 30000 € a unas de por decir 20000 €??. una de 1000 a 2000 es mas entendible pero a esos precios ????
nada , es una duda que me entro
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 07/11/2003
Si alguien por aqui que acostumbre a oir musica en cajas de 5m de pts que lo diga que yo tambien quiero enterarme que tal suena.
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 07/11/2003
Obviando los diferentes tipos de altavoces; monitores de campo cercano, medio e hifi, solo hay una manera de darse cuenta del
contraste, escucharlos, no se puede explicar.
Podria contarte alguna historia de alguien que no se creía diferencia alguna y al escucharlas y en una demo, bien colocadas en su sala perfectamente acondicionada no daba crédito a lo que oia, pero lo dejo solo en la reseña.

Hay que tener en cuenta que no solo son los altavoces si no el amplificador asociado y la fuente, y sobre todo la sala, de nada vale tener una escuchas magnificas si la sala no responde.

Es posible que alguien no pueda creer que hay tanta diferencia, pero te aseguro que la hay.

Si algún día ves anunciada una demo de alta gama, vete y coméntanos a continuación lo que escuchaste. Te lo recomiendo.

Se podria aplicar el exceso de calidad a los distintos tipos de altavoces.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 07/11/2003
pero que puede tener unos de 30000 € que no tenga el de 20000 €????????
puede sonar tonta la pregunta pero es que ya me parece muchisimo 20000 € , pero pienso , por 10000 € mas ,, que mas le pueden poner???
cables de oro ??
no se , aparte de como suenan , capaz que el material con el que estan hecho tambien es otro .
no es necesario que los hayan escuchado para saber la respuesta , con haberla leido en alguna comparacion ,
saludos
Subir
wmc
#5 por wmc el 08/11/2003
yo muchas cajas que cuesten varios kg no he escuchado, aunque si que tengo unos altavoces electrostáticos que tienen fama de tener los mejores medios que hay, y no valen decenas de miles de €.
Hay una lectura interesante de un ex-vendedor de audio veterano que habla de varios mitos del audio high end, como por ejemplo de los cables, esos que pueden valer más de 3000 €. También habla de componentes recomendados. pero al nivel más alto, en precios y calidad y no menciona para nada los nautilus de los que hablan en otro post y creo que en este, que al parecer de mucha gente están demasiado sobrevalorados. Lectura MUY MUY RECOMENDABLE:

http://www.high-endaudio.com/index_ac.html

nota: las cajas que el recomienda "sólo" valen 16000 $ y el ampli depende del modelo, sólo 20.000 o 50.000 $
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 08/11/2003
lo leere, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo