Monitores Cascados?

joel Baneado
#1 por joel el 19/10/2014
Hola, tengo 4 altavoces, 2 das creo, y dos samson. Los samson son de 700w y los das creo k 300-350. El problema es que la mesa esta puesta a -15db el máster. Nmlos altavoces de la parte izquierda suenan como cascados, pero los de la derecha no. Nose si puede ser porque el máster esta muy bajo y los fader muy arriba o por los cables... Cuando se metr fuerza a la mesa empieza a cascarse. Ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 20/10/2014
lo prmero es cambiarlos de canal, a ver si siguen siendo los altavoces o son los cables, y de canal de mesa
Subir
joel Baneado
#3 por joel el 23/10/2014
Creo que son de los cables, porque si se hubiesen cascados por la mesa, se hubiesen cascado los 4.

PD: Este problema lo tuve hace ya con un monitor das, sonaba cascao. Lo abrimos para haber que le ocurria. El acolchado que tiene dentro, la insonorizacion estaba un poco levantada, lo pusimos bien y ya no sonaba a cascado. Puede ser eso?
Subir
joel Baneado
#4 por joel el 29/11/2014
hola, un poco tarde pero bueno, los altavoces son samson rs215. uno de los altavoces tiene el tweeter roto, dado que cuando se toca no se escucha pero cuando se le da fuerte empieza a sonar muy muy cascado. el otro esta empezando a cascarse igual. no se si sera la musica que esta muy elevada (piano, guitarras y voces). Una pregunta tambn, se puede ronper un tweeter pr chillar durante largos periodos (3-5m)

Es que el predicador cuando predica habla con un tono muy elevado, casi chillando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo