Que monitores compro sobre 1200 euros

  • 1
Fourier
#1 por Fourier el 13/02/2015
los modelos que he mirado:
focal csm65
adam a7x
genelec 8030

equator D8 (estos los pongo por que he oido hablar muy bien de ellos, y a ver que me decis)

decirme otros que considereis.

PD: alguien sabe si merece la pena comprar esto
https://www.thomann.de/es/isoacoustics_iso_l8r200.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 13/02/2015
Los focal tienen muy buenas críticas, yo me gastaría menos y me pillaría unos dynaudio BM5AMk III.
Subir
1
Fourier
#3 por Fourier el 14/02/2015
hola carmelo!

los adam s2a sabes que tal estan?
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 14/02/2015
He escuchado un par o tres de cajas Adam, esas no se si eran las que tenía Ducrein, parecidas sí, (ya no se fabrican, por cierto) me suelen gustar, tienen un punto Hi Fi y emocionante sobre las típicas cajas coñazo planas; tienen detalle en agudos, pero no se yo si tanto en medios, tampoco he pasado tantas horas con ellas, tendrá que volverlas a escuchar.
Lo que bajan es casi como un subwoofer, a tener en consideración seguro.
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 14/02/2015
El puerto bass reflex lo tienen frontal, un dato a favor.
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 14/02/2015
http://www.soundonsound.com/sos/jun03/articles/adams25a.asp

Mira, aquí dicen, que los graves no son tan profundos como los 35 hz a los que dice llegar, que los medios son claros y que son condescendiente con la sal, buenas cosas, y encima puedes hacer correcciones, seguro que son buena herramienta.
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 14/02/2015
Los que escuché donde Ducrein creo que eran unos A7x
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 14/02/2015
Prueba todos los que puedas, esto de los monitores es algo muy personal, yo te recomendaría los Genelec, pero no he podido escuchar mas que los Adam y aunque me gustaron mucho su sonido prefiero los Genelec.

Saludos
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 14/02/2015
A mí de esa serie, no me gustan los Genelec, los encuentro artificiales, ah, e imprescindible su uso con el Sub de Genelec, dan pocos graves hasta que no llegamos a los 8050; pero que son unos 8",
Subir
Fourier
#10 por Fourier el 14/02/2015
es que he encontrado unos a 1150 euros y he hablado con el tipo y me dice que me los guarda esta semana a ese precio, asi que tendria que ir el finde que viene a por ellos. que hago me tiro a por ellos?

la otra opcion son los focal por 950
y los a7x por 690

me tirare a los que me recomndeis segurmaente, porque seguro que todos son buenos trastos
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 14/02/2015
¿Usados?
Subir
Gabriel
#12 por Gabriel el 14/02/2015
disculpa por la indiscreción, pero podrías decir en que tienda ves esos precios de muerte!!!. M.Gracias!!!!
Subir
Fourier
#13 por Fourier el 14/02/2015
jejje. son usados todos si.
Subir
Fourier
#14 por Fourier el 14/02/2015
que no lo habia puesto
Subir
BassGrooves
#15 por BassGrooves el 14/02/2015
Muy buenas!

Intenta escucharlos para tener una mejor opinion, cada uno tiene sus gustos con respecto a monitores. En mi caso estaba entre los Focal cms 65 y los Neumann Kh-120. Los he comparado en una tienda y los Neumann me han gustado bastante mas! Incluso siendo el cono mas pequeño los graves son super solidos e increibles por el tamaño de altavoz que llevan...igual sobre gustos no hay nada escrito, asi que probarlos por ti mismo la mejor opcion.

Luego de tener los neumann por un buen tiempo he comprado los stands iso acoustics...he notado que mejora mucho la estabilidad de los graves y la imágen stereo mejora, son muy buenos stands segun mi opinion, se consigue muy buen desacoplamiento con el escritorio o donde sea que esten apoyados los altavoces.

En mi opinion el combo neumann kh120+iso acoustics es en precio/calidad una excelente opción, yo estoy muy contento con ellos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo