Monitores para DDJ 1000

Virgilio
#1 por Virgilio el 13/01/2021
Hola! Tengo una DDJ 1000 y estaba buscando unos monitores para poder pinchar. Para producir tengo unos KRK Rokit 6, pero en otra habitación tengo la mesa y quería pillarme unos monitores. No quiero gastarme mucho, así que había pensado en unos M-AUDIO BX5-D3. Que tal lo veis? Alguna sugerencia que no supere los 230 euros? Tened en cuenta que estoy en un piso y no es plan de darle mucha potencia. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Luintana
#2 por Luintana el 16/01/2021
Buenas Virgilio.
Yo tengo esos M-Audio BX5 D3, me gustan mucho como suenan, ya que el sonido es bastante plano, no colorea tanto los graves como lo hacen los KRK por ejemplo.
A demás te permiten atenuar frecuencias de los graves por si los colocas cerca de la pared como es mi caso.
En tema de potencia, yo vivo en un piso y para escuchar sin molestar están de sobra, para que te hagas una idea, los tengo a la mitad en el propio altavoz y el master de la Denon no me pasa de -10dB nunca, por mucho que me caliente.
Saludos.
Subir
Virgilio
#3 por Virgilio el 16/01/2021
#2 Y los Alesis M1 mk3? Tienes alguna referencia de ellos? Yo ya te digo, pero un piso los quiero. Un saludo y muchas gracias por contestar
Subir
Luintana
#4 por Luintana el 17/01/2021
#3 Esos no los he probado, he probado los PIONEER DJ S-DJ60X, KRK RP5 RoKit Classic, Yamaha HS5 y mis M-Audio.
Según las especificaciones técnicas, la repuesta de frecuencia de los Alesis es más amplia en bajos y los M-Audio en frecuencias altas.
Tiene menos potencia que los M-Audio, que eso al fin y al cabo si lo vas a usar en piso te da bastante igual.
No tienen control de frecuencias por si lo pones cerca de la pared que a mi eso me ha gustado bastante.
Pero sin probarlos es difícil recomendarte.
Saludos.
Subir
Lauren
#5 por Lauren el 22/01/2021
Focal alpha 65 o el 80.

Rango de frecuencias muy amplia y muy buen precio.

Un súper ventas para dj home
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo