Monitores economicos y buenos

Horizon
#1 por Horizon el 06/10/2012
hola gente me recomiendan monitores economicos y buenos... por q soy principiante y bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 06/10/2012
Yamaha Hs80, Rokit Krk 6, Esi Near, M Audio, Mackie....cualquiera de ellos son buenos y a buenos precios....si quieres algo mas barato, tienes behringuer....hay muchos hilos sobre el tema en Hispasonic, usa el buscador para ver mas info de todos ellos.

Saludos!
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 06/10/2012
#1 Bueno hay varios factores, depende de el espacio donde vas a monitorear, si tienes un espacio pequeño, monitores de 8' no son lo idóneo, mejor de 5', respecto a lo de la respuesta de frecuencia de los monitores pues mira las especificaciones no solo de donde Hz empieza y hasta donde kHz termina, también hay que mirar la curva de respuesta de frecuencia de los mismos eso da una idea si ''colorea'' (esto es subjetivo, depende de cada oído) o no, otro factor es la potencia en Watts que te van a dar, 70W me parece bien para unos monitores bi-amplificados (que son los monitores activos comunes y corrientes como los de 5')... sino tenes como escucharlos... guiarse con las especificaciones técnicas, mirar las diferencias entre ellos y miras cual te satisface más

De 5'' estos son mis recomendados, claro hay mucho más, pero se me escapan

Yamaha HS50 M (Soy usuario de estos, estoy satisfecho)
KRK Rockit 5 G2 (Ni idea de estos)
Behringer TRUTH B2030A este es de 6'' 3/4 (He escuchado estos, son buenos)

Yo no soy quien para decirte este u otro, las recomendaciones que te dí son pautas para que veas que es lo que se ajusta a tu necesidad

Mi conclusión: mira especificaciones técnicas, también de guía sirven los reviews, que son experiencia de otros usuarios, pero hay que aclarar que son otros oídos, otras respuestas de fecuencia (de quien las percibe)...
Subir
Horizon
#4 por Horizon el 06/10/2012
muchas gracias por los consejos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo