Monitores economicos y buenos

Horizon
#1 por Horizon el 06/10/2012
hola gente me recomiendan monitores economicos y buenos... por q soy principiante y bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 06/10/2012
Yamaha Hs80, Rokit Krk 6, Esi Near, M Audio, Mackie....cualquiera de ellos son buenos y a buenos precios....si quieres algo mas barato, tienes behringuer....hay muchos hilos sobre el tema en Hispasonic, usa el buscador para ver mas info de todos ellos.

Saludos!
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 06/10/2012
#1 Bueno hay varios factores, depende de el espacio donde vas a monitorear, si tienes un espacio pequeño, monitores de 8' no son lo idóneo, mejor de 5', respecto a lo de la respuesta de frecuencia de los monitores pues mira las especificaciones no solo de donde Hz empieza y hasta donde kHz termina, también hay que mirar la curva de respuesta de frecuencia de los mismos eso da una idea si ''colorea'' (esto es subjetivo, depende de cada oído) o no, otro factor es la potencia en Watts que te van a dar, 70W me parece bien para unos monitores bi-amplificados (que son los monitores activos comunes y corrientes como los de 5')... sino tenes como escucharlos... guiarse con las especificaciones técnicas, mirar las diferencias entre ellos y miras cual te satisface más

De 5'' estos son mis recomendados, claro hay mucho más, pero se me escapan

Yamaha HS50 M (Soy usuario de estos, estoy satisfecho)
KRK Rockit 5 G2 (Ni idea de estos)
Behringer TRUTH B2030A este es de 6'' 3/4 (He escuchado estos, son buenos)

Yo no soy quien para decirte este u otro, las recomendaciones que te dí son pautas para que veas que es lo que se ajusta a tu necesidad