Monitores Edifier

quiqueyo
#1 por quiqueyo el 04/08/2006
¿Alguien tiene datos sobre la calidad de estos monitores de campo sercano y de respuesta plana? Me regalaron unos y quisiera saber si alguno tiene algùn dato sobre ellos. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 04/08/2006
Ni idea, pero suerte la tuya tío felicidades.
Subir
quiqueyo
#3 por quiqueyo el 04/08/2006
Bueno merengue, me retiro a dormir porque estoy muy cansao tio, nos vemos en otra, y prueba el seqoia en tus ratos libres, aver si descubres cosas que otros no pueden y aportas conocimientos sobre este tema. :machaca: :estonova: :bananaguit:
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 04/08/2006
Alguien escribió:

Bueno merengue, me retiro a dormir porque estoy muy cansao tio, nos vemos en otra, y prueba el seqoia en tus ratos libres, aver si descubres cosas que otros no pueden y aportas conocimientos sobre este tema.

ok tio nos vemos.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 04/08/2006
Un desayuno continental al levantarte y mirar tu último post esperando alguna respuesta reveladora...12 euros

Un par de monitores Edifier en buen estado, con apaño de diseño...159 dólares...

Saber si uno tiene una ganga regalá y apañá, o ponerlos a ver cómo suenan, y llevarse una grata sorpresa.....No tiene precio.

Para todo lo demás, está Google!!

http://www.casalibertella.com.ar/html/m ... fier_.html

Si son estos...bueno, no sé si serán una maravilla, pero mala pinta tampoco tienen,....y menos regalaos!!


http://www.casalibertella.com.ar/html/m ... fier_.html
Subir
quiqueyo
#6 por quiqueyo el 04/08/2006
Así es, estos son los monitores que me han regalao tio, los "Edifier R1900 TIII".
Como sonar suenan, solamente querìa saber si alguien en el foro los usa y que opiniòn me da sobre ellos y que resultados le diò. Se que son de
Canadà y no tengo referencias de ellos abalada por otros prefesionales o no tan profesionales de la informàtica musical, pero bueno, tiraremos palante con ellos a ver que pasa. :teclear: :platano: :bananaguit:
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 05/08/2006
no sabia que los edifier se usaban para grabar y mezclar
Subir
quiqueyo
#8 por quiqueyo el 06/08/2006
Si se usan para grabar o mezclar no tengo ni idea, pero me los han regalado y quisiera información de los hispasónicos si es que alguien los usa o uso y si realmente sirven para trabajar en un estudio casero medianamente decente. :idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo