Monitores (elección)

foxs
#1 por foxs el 11/03/2014
Buenas, sé que se abrieron muchos topics parecidos, y sé cuales son las recomendaciones, el tema es que vivo en argentina y hay una enorme variedad de precios comparado con la media europea, monitores que cuestan 115 euros acá estan cerca de los 700 dolares, y otros de 200 euros acá estan 690 dolares.

Me arme 2 estantes para elevar los monitores para formar el triangulo a mis orejas, tengo todo separado de la pared 80cm en una habitacion de 4x4x3, hasta el momento vengo usando unos tascam vl m 3, pero queria migrar. Tengo una lexicon lambda, más que nada los usaria para monitorearme a mi mismo, grabo piano/synte, tin whistle por mic, y de vez en cuando con algún amigo guitarra/bajo/voz, pero principalmente es el 90% midi.

En los posibles que consigo acá tengo:
tannoy reveal 501a 790 uss la pareja
presonus eris e5 750 uss la pareja
Jbl Lsr 2325p 800 uss la pareja
jbl Jbl Lsr25p 450 uss la pareja (usados en buen estado, no tengo considero comprar usados, pero tiene más pinta de solidos estos que los nuevos modelos)
Krk Vxt4 840 uss la pareja
Krk Rp6 Rokit G3 600 uss (aunque lei que no estan hechos para monitorear, lo pongo para que vean el precio de referencia)

Los que me habían gustado mucho según las review que vi son los yamaha hs5 pero acá no llegan.
En si me parece un choreo el precio, pero la situación de mi país no tiene pinta de mejorar y es mejor comprar algo que tener el dinero parado (30-40% de inflación anual), compre en su momento un korg sp250 a 300 dolares y a los 6 meses valia 600 en mi país.

Graciás de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/03/2014
Los Jbl Lsr25p están a buen precio, si están en buen estado son una buena opción.

Si buscas mejor unos nuevos con garantía etc. los Tannoy 501a son buenos monitores.
Subir
foxs
#3 por foxs el 11/03/2014
Gracias, si coordino con el vendedor seguro vaya a pegarle una escuchada a los lsr25p, si no seguramente me decantare por los tannoy que como bien decis, garantia y por las criticas siempre estan en los recomendados.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo