Que monitores elegir Dynaudio BM6A MKII Vs PMC DB1S-A

LRM
#1 por LRM el 12/01/2009
Hola,

A ver si podeis aconsejar y ayudar a elegir entre estos dos monitores.

Después de un mes investigando y leyendo me he quedado con estas dos opciones, en relación precio/calidad/presupuesto

Yo he escuchado los dynaudio y suenan realmente bien comparado con los KRK rp8 y los genelec 8020a que tengo. Me han dicho que estos PMC son muy buenos pero no los he escuchado y no sé mucho sobre esta marca.

Gracias por adelantado, a ver si puedo decidirme ya que tengo ganas de trabajar con ellos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 12/01/2009
He usado durante tiempo los dynaudio bm6 y ahora poseo unos PMC db1sa y para mi no ha comparación posible, PMC se lo lleva de calle para mi gusto.
Subir
LRM
#3 por LRM el 12/01/2009
Gracias Alanml!!!

Solo una cosa, los graves suenan planos o colorean un poco??? Te lo digo porque los BM6A (para mi gusto claro) tienen unos graves super planos y definidos. Claro está que los PMC no los he probado.

Bueno, a ver si alguno más los ha probado y me puede acabar de convencer.

Gracias a todos.
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 12/01/2009
Los dynaudio tienen mucha pegada y los graves suenan muy bien para mí es un monitor que me ha ido muy muy bien para trabajar.
Los PMC pues que voy a decir, sonido plano, transparente, imagen stereo imrpesionante, con pegada, solo bajan a 50 Hz pero escuchas bien un bajo para poder controlar el low end.
Lo que más me ha fascinado de estos monitores es a la hora de trabajar con reverbs y delays, notas a la perfección cuando abres, traes para delante, para detrás, si hay dos reverbs al mismo tiempo, todo, y eso que son el modelo pequeño. No me quiero imaginar como suenan los modelos más caros u otras marcas como atc, barefoot, etc...

Para mezclar son para mi ahora lo mejor en calidad/precio.

Aún recuerdo el día que me llegaron puse un cd de Kenny G, me puse a un metro y cerré los ojos. Te aseguro que parecia que estuviera delante mío tocando jejejeje sonaba absolutamente maravilloso.

Se que parezco un vendedor de PMC pero la verdad que me han sorprendido más de lo que me esperaba de estos pequeños monitores.

Un Saludo
Subir
LRM
#5 por LRM el 12/01/2009
Vaya!!!!!

Con lo que me has dicho me han dado ganas de sentir ese sonido PMC de Kenny G!!!!

Cada vez estoy tirando más para PMC pero tengo otra duda que no lo he dicho antes.

Yo hago música electronica, desde minimal, electro, techno (me muevo más por el minimal-techno), queria preguntarte si tu haces con los PMC estos estilos y si van bien, y también si solo utilizas los PMC en tus mezclas y postproducciones o usas más de unos monitores???

Gracias
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 12/01/2009
Uso estos para todos los estilos aunque te voy a comentar que si trabajas con mucho low end al final tendrás que pillarte el subwoofer para tener el control total del espectro frecuencial yo estoy mirandomelo ya.
La verdad es que a mi me tienen el corazón robado jejejeje trabajo mucho más agusto y con una fluidez de trabajo que antes no tenía todo más rápido y por suerte mejorando cada día más mis mezclas.

Un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo