Monitores entre 300 y 400 euros

aljama77
#1 por aljama77 el 20/07/2008
Alguien me puede iluminar, no se por cuales decidirme, que si yamaha, que si alesis, q si event pero como no los puedo probar pues nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
julianguacaneme
#2 por julianguacaneme el 20/07/2008
En este link encontraras algo de información interesante para resolver tus dudas:

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=891
Subir
Blitxea
#3 por Blitxea el 20/07/2008
KRK RP5, 144 € cada uno. 300 euritos con cables...
Subir
aljama77
#4 por aljama77 el 21/07/2008
q os parecen los EVENT TR6, o los KRK RP6 o los FOSTEX PM1 o los TANOY REVEAL ACTIV 8D, de todos estos cual os mola más, igual me dejo alguno por ahi....
Subir
Blitxea
#5 por Blitxea el 22/07/2008
Pues mira, te diré que después de mucho pensarlo me voy a pillar los KRK RP6, pero los G2, que es una nueva versión que sacan el 31 de julio. Un tweter de 6" + 1", 100w, biamplificados... tienen buena pinta. Valen a 190 cada uno, pillando los dos cables para conectarlos, te vas a los 400 €, un precio bastante majete.
Saludos!
Subir
maletero
#6 por maletero el 22/07/2008
La de Blitxea es una buena recomendación y ya ves que no se va de presupuesto. Si quieres gastarte algo menos, te recomiendo los Alesis, a mí me van muy bien.
Un saludo
Subir
Seekma
#7 por Seekma el 22/07/2008
Yo recibí hace poco unos Event TR6 y la verdad es que estoy muy contento en comparación con los Esi Near 05 que tenia. El cambio lo hice porque necesitaba más graves pero no me atrevo a poner un subwoofer porque mi habitación es muy pequeña.

Yo voto por los Event!
Subir
aljama77
#8 por aljama77 el 22/07/2008
la verdad es q yo lo quiero para hacer pop, rock, funk, etc... y no necesito muchos graves, pienso q con 6,5" de los event me vienen muy bien, a simple vista me molan más los EVENT. Gracias por todas las respuestas, si teneis más recomendaciones ya sabeis...
Subir
Blitxea
#9 por Blitxea el 23/07/2008
Cógete los que más te gusten, lo bueno sería probarlos, pero ya sabemos que a las tiendas "físicas" les quedan... cuatro días. Lo que se te aconseja aqui, suelen ser siempre los mismos monitores, porque es lo que la gente usa y más conoce. Yo me pillaré los KRK, cuando salgan en dos semanas, me parecen una de las mejores opciones. Los quieres para rock, funk, pop... intenta una cosa. Ve al youtube y mira videos de la gente que grabe el estilo que tu quieras. Quizás en ese video, se vea al tio que está grabando y qué monitores utiliza. A ver si asi te sale algo.

Saludos!
Subir
aljama77
#10 por aljama77 el 23/07/2008
al final creo q me comprare los EVENT, ahora necesito saber los cables para comprar, uso una mesa soundcraft compact 4 y las salidas son balanceadas aunq no controlo mucho el tema, si alguien puede ponerme un link se lo agradeceria, gracias
Subir
Blitxea
#11 por Blitxea el 24/07/2008
Pues necesitas dos cables balanceados. Si tu mesa posée salidas XLR, pues necesitaras que los cables sean XLR - XLR, si por el contrario la mesa tiene salidas de jack, necesitarás Jack estereo - XLR. Facil no?

Saludos!!
Subir
aljama77
#12 por aljama77 el 24/07/2008
el caso es q tiene canal derechoen jack y canal izquierdo en jack balanceado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo