Monitores Eris E5, Tannoy 402,JBL lsr 305, cual me conviene?

Edward Fuentes
#1 por Edward Fuentes el 02/06/2016
Mucho gusto a todos, y desde ya agradezco sus aportes!

Mi cuarto el cual es pequeño pero acusticamente esta solucionado lo necesario (trampas de graves en esquinas determinadas, etc) ahora ante esto el espacio es reducido donde irán los monitores, y son 15-30 cm que puedo separar por mucho a pared. Ya hice revisión en los monitores anteriores, de los cuales en aspecto físico y características me gustan los Eris E5, los Tannoy tienen su reputación y demás, físicamente no me gustan; ambos anteriores traen bass reflex frontal lo que me es útil, pero ante esto están los JBL lsr305 que muchos recomiendan y me gustarían, pero lo maximo que podría separar de la pared debido a su bass reflex trasero quizá serian 40cm ( afectando la estética del home estudio) por lo que no se si verlo como opción.

Los monitores los usaría para mezcla y masterizacion de respuesta plana, teniendo como base el precio a lo que entre ellos encontré rondando 250.00-270.00$ que es lo presupuestado; ya para otras escuchas uso unos parlantes Klip 2.1 KWS-620BK, JBL de laptop, Tv Samsung 32", Celular etc (Hago pruebas en todos para ir viendo donde suenan lo mas igual)

Que me recomiendan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
mediabar32.jpg
8714tannoy.png
jbl-lsr305-spkrs-frontback-1500x1000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 02/06/2016
Edward Fuentes escribió:
el espacio es reducido donde irán los monitores, y son 15-30 cm que puedo separar por mucho a pared

Entonces tienes razón y mejor unos con bass reflex frontal.

Los Presonus tienen mejor prensa que los Tannoy.

https://www.attackmagazine.com/reviews/the-best/ten-best-nearfield-studio-monitors/2/
Subir
1
Edward Fuentes
#3 por Edward Fuentes el 02/06/2016
Suvur escribió:


Buen Shoot! muy buen informe externo, quizá a la larga sea lo mas conveniente, seguiré a espera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo