Monitores Estudio 1400 €

  • 2
Dave Wide
#16 por Dave Wide el 06/07/2014
aquí lo que pasa que la gente va de lista y das un presupuesto y te dicen que o te gastas 10.000 euros (es un decir) o no mejorarás nada, pues la verdad que lo dudo y mucho jaja pero bueno allá cada uno... si así fuera nadie compraría monitores ni de 400 ni de 600 ni de 1500... así que... cada uno comprará la calidad que pueda equipararse al presupuesto que se disponga, no hay más ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 06/07/2014
David Jiménez escribió:
Buenas, un amigo quiere renovar sus viejos monitores (Samson Resolv 80a) para pasar a unos de buena calidad y dar un salto en sus mezclas... 
David Jiménez escribió:
unity audio the rock
David Jiménez escribió:
no me convencen demasiado caros y no los encuentro en thomman...
:-k :-k :-k
Gran argumento... A mi me pasa lo mismo, lo que no esté en Thomann tampoco me convence... :manso:

Por otra parte, ¿qué opina de ello tu amigo? (ya que supuestamente es él el que se va a gastar la pasta).

En lo que concierne al asunto (monitores no más de 1400€), has acotado la elección a 4 modelos excluyendo a Adam porque tampoco os acaban de convencer, y en cambio incluyes a Eve Audio. :manso:
¿Se puede saber por qué?.

Sin embargo el objetivo es mejorar las mezclas. Bien es cierto que los Samson no son los más adecuados para lograrlo, pero tal vez deberías (o debería tu amigo) plantearse el reestructurar también la sala (acondicionamiento incluido) ya que aunque coloque en el lugar de los Samson unos monitores de 6000€ no creo que consiga mucha mejora.
Subir
Tu amigo y vecino...
#18 por Tu amigo y vecino... el 07/07/2014
robinette escribió:
deberías (o debería tu amigo) plantearse el reestructurar también la sala (acondicionamiento incluido) ya que aunque coloque en el lugar de los Samson unos monitores de 6000€ no creo que consiga mucha mejora.


ZAS!!!!!

robinette escribió:
Gran argumento... A mi me pasa lo mismo, lo que no esté en Thomann tampoco me convence...



MEGAZAS!!!!


dundunda escribió:
para que preguntas,,,,,chavalote,,,,
te esta dando su opinion uno que ha tenido genelec, dynaudio....y nada...
hasta que me he gastado un buen paston no he conseguido unos monitores de referencia dignos....
si quieres calidad la pagas.....
y en monitores si quieres buena calidad menos de focal 6 no encontraras nada de buena calidad.....
y si no quieres gastar esa pasta en monitores te recomiendo a ti y a tu amigo unos auriculares buenos. de mezcla....focal spirit professional..que tambien tengo y que te puedo decir que con ellos mezclaras mejor que con los monitores que has mencionado...
y si no estas contento todavia......comprate lo que quieras y no preguntes


SUPERMEGAULTRAZASS!!!!

Me encanta como la sabiduría aplasta la soberbia de la gente,me recuerda que tengo que ir con cuidado de no abrir la boca mas de la cuenta, no vaya a ser que me 'OWNEEN' de mala manera como en este ejemplo anterior xd.
Subir
Dave Wide
#19 por Dave Wide el 07/07/2014
Soberbia? perdona simplemente hemos pedido opinión sobre unos monitores dando datos concretos y aquí parece ser que la gente no lee o algo porque te salen con monitores más caros, por otra parte lo de pedirlo en Thomman es porque mi colega hará un pedido de varias cosas más y queremos pedirlo todo ahí, no tiene más historia que esa, en fin visto que nadie va a dar una opinión sensata mejor dejarlo aquí, saludos.
Subir
viiic
#20 por viiic el 07/07/2014
#18 Sinceramente con la foto que me llevas de perfil ya pagas xD los monitores son para mi y como me suda tres pueblos lo que me digas pues comprare lo que quiera, ZATAZAS i si me ownean ire a llorarle a la mama xD Y lo de thomann pues si los pediré allí mas que nada porque me sale de las pelotas,haha Haber si te tendre que dar explicaciones de donde compro hasta los gallumbos, lo dicho que cuando te cambies la foto de perfil entonces te tomare mas en serio LOL MEGAZAS in your face !!!!

Anda hombre que aquí pides consejo para poder comprarte algo y te salen con 10000 historias,que borren el post que mañana mismo me pillo unos monitores de 10 000 euros xD
Subir
Tu amigo y vecino...
#21 por Tu amigo y vecino... el 07/07/2014
viiic escribió:
Sinceramente con la foto que me llevas de perfil ya pagas xD


Esa es la idea.

viiic escribió:
os monitores son para mi y como me suda tres pueblos lo que me digas pues comprare lo que quiera


A mi me la suda quien sea, tanto si es para ti como para tu colega.

viiic escribió:
ZATAZAS


Ah!que me estabas haciendo 'facepalm'?, lo siento tronco pero creo que te equivocas.

viiic escribió:
i si me ownean ire a llorarle a la mama xD


No lo he dudado en ningún momento.

viiic escribió:
Y lo de thomann pues si los pediré allí mas que nada porque me sale de las pelotas


Me parece genial, pero eso no quita que no es un argumento válido.

viiic escribió:
Haber si te tendre que dar explicaciones de donde compro hasta los gallumbos


No, por favor.
viiic escribió:
lo dicho que cuando te cambies la foto de perfil entonces te tomare mas en serio


Cuando tu aprendas a escribir yo haré lo mismo contigo.

viiic escribió:
LOL MEGAZAS in your face !!!!


Creo que sería mas correcto 'Facepalm', que de ahí viene el 'Zas en toda la boca!'

viiic escribió:
Anda hombre que aquí pides consejo para poder comprarte algo y te salen con 10000 historias,que borren el post que mañana mismo me pillo unos monitores de 10 000 euros xD


Vuelves a estar equivocado, esta es una muy buena comunidad, lo malo es que aquí mucha gente sabe mas que cualquiera (y mucho mas que yo) y si se pide consejo, y da la casualidad que el que responde sabe de lo que habla , no puedes llevarle la rebatirle algo y menos con tonterías como lo de Thomman, pero tranqui que yo te lo explico de una manera mas sencilla:

Buenas, un amigo quiere renovar sus viejos monitores (Samson Resolv 80a) para pasar a unos de buena calidad y dar un salto en sus mezclas... el dispone de tope 1400 euros para gastar en los monitores.
Por lo que necesita unos que no se queden cortos de graves y que no le cansen estando durante largas sesiones,


por 1.200€ y 1500€ he visto una pareja de focal solo 6BE....de segunda (supongo que estarán en perfecto estado)
menos de eso es tirar el dinero....y mas con dynaudio....
todo lo que sea menos de focal para abajo colorean.....

Y eso es la puta verdad, y hasta que no escuchas unos monitores de verdad no lo entiendes, que claramente es tu caso.Hay buenos monitores por menos de 1400 pavos? bueno te respondo con un símil, ¿hay buenos deportivos por menos de 30 mil euros?, bueno te puedes comprar un León 280 c.v. (por poner un ejemplo), tiene potencia...pero podrías meterlo a competir con un Porsche Cayman?370z?Camaro Z?etc..

los monitores irían en una sala pequeña tratada acústicamente por lo que hemos pensado descartar los de 8" y quizás mas adelante acompañar a los que cojamos con un sub para detallar mas las frequencias subgraves que no den los monitores, estamos barajando varias opciones que hemos estado mirando:

plantearse el reestructurar también la sala (acondicionamiento incluido) ya que aunque coloque en el lugar de los Samson unos monitores de 6000€ no creo que consiga mucha mejora.

Creo que antes de gastarte 1400 pavos en unos monitores de tu elección, ya que lo que te dice un profesional que sabe lo que dice, deberías gastarte el dinero en un IK ARC2: Te digo un ARC2 por que dado que estas dispuesto a soltar 1400 pavos y no te quedará mucho para hacer un buen estudio de acústica a tu sala,esa es la mejor y mas barata forma de hacerlo.


Así que, tu has preguntado(vosotros) ellos han respondido la pura verdad , te guste o no.

PD: David, Si no era soberbia así me lo pareció, disculpa si no era el caso.
PD2: Viiic , entiendo que intentes humillarme ya que yo me he metido con tu amigo, pero no ha sido el caso, no te preocupes, si queires dentro de unos años te dejo que lo vuelvas a probar.

Un saludo.
Subir
viiic
#22 por viiic el 07/07/2014
La habitación la tengo tratada con este pack

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=EZ%20FOAM%20M%20ACOUSTIC%20PACK&tipo=n&a=Accesorios%20-%20Acustica&p=Acustica&h=Material%20Acustico&n=Kits%20Completos%20Acustica&estado=&titulo=EZ%20FOAM%20M%20ACOUSTIC%20PACK%20-%20EZ%20ACOUSTICS



Y si te digo que ahora tengo un tope de 2000 euros y quiero los focal solo 6 be....o también son mierda ? gracias y dejemos de discusiones ya

PD: se escribir perfectamente xD
Subir
mma
#23 por mma el 07/07/2014
El 90% de mi equipo de escuchar musica, mezclar, monitorizar, ect esta basado en Dynaudio, asi que no puedo hablar mal de ellos, llegaron ya hace bastante tiempo y se quedaron como altavoz definitivo. Lo que tengo no son monitores de estudio propiamente dicho, pero para el caso es lo mismo. Creo que cuando compre la primera pareja, ni Dynaudio y ni mucho menos Focal aun no fabricaban monitores de estudio activos. Dynaudio fabricaba entonces las "Craft", que servian tanto para monitores de estudio como para oir musica en casa, por cierto que tengo entendido que los Dire Straits mezclaban con unos de esos (las Crafft), y decian que eran los mejores monitores que habian escuchado jamas. Por tanto sin escuchar lo demas compraria Dynaudio porque estoy seguro que no defraudaran. Ya sabes el dicho: "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer".
Mis altavoces: https://www.google.es/search?q=dynaudio+contour+1.1&espv=2&tbm=isch&imgil=OOFB2i-s1eCCdM%253A%253Bhttps%253A%252F%252Fencrypted-tbn1.gstatic.com%252Fimages%253Fq%253Dtbn%253AANd9GcRlKBpJe1M5os6U56swIe3gj9PovO3ivzSR9008NtDiMeexkrrkGw%253B750%253B563%253B-HwZ3IZfshvU5M%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fs245.photobucket.com%25252Fuser%25252Fcable_man1007%25252Fmedia%25252FDynaudioContour11.jpg.html&source=iu&usg=__D8BXoJt-fYSmx5KydIWoOF3onBA%3D&sa=X&ei=KPy6U_DJJfLM0AWt04DoCw&ved=0CCsQ9QEwAw&biw=1024&bih=679#facrc=_&imgdii=_&imgrc=OOFB2i-s1eCCdM%253A%3B-HwZ3IZfshvU5M%3Bhttp%253A%252F%252Fi245.photobucket.com%252Falbums%252Fgg55%252Fcable_man1007%252FDynaudioContour11.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fs245.photobucket.com%252Fuser%252Fcable_man1007%252Fmedia%252FDynaudioContour11.jpg.html%3B750%3B563
Las Crafft: https://www.google.es/search?q=dynaudio+crafft&espv=2&tbm=isch&imgil=rTU2l7Nx1Pj9KM%253A%253Bhttps%253A%252F%252Fencrypted-tbn2.gstatic.com%252Fimages%253Fq%253Dtbn%253AANd9GcRR16f4MvZUfB7xlCKs7MFCLLU4uepID_fV8fbOOaPkKvZ6rs1ozg%253B640%253B480%253BqavCNIa2ae6FxM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.hifimaniacs.com%25252Ft889-dynaudio-craft&source=iu&usg=__UhBPKyUSRqQnpg-AWoZ2QgWQbK4%3D&sa=X&ei=ivy6U6_cMeuV0QXqw4HoCQ&ved=0CCIQ9QEwAA&biw=1024&bih=679#facrc=_&imgrc=rTU2l7Nx1Pj9KM%253A%3BqavCNIa2ae6FxM%3Bhttp%253A%252F%252Fi78.servimg.com%252Fu%252Ff78%252F11%252F18%252F43%252F84%252Fdynaud15.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.hifimaniacs.com%252Ft889-dynaudio-craft%3B640%3B480
Ninguna de las dos se fabrican actualmente. Respecto a las mias, la ultima pareja que compre me costaron 500 euros de segunda mano. Y las Crafft se puededn encontrar de segunda mano sobre los 1400. Eso si, son pasivas y necesitan de un buen ampli ( que no necesariamente caro) para hacerlas sonar correctamente.
Subir
Dave Wide
#24 por Dave Wide el 07/07/2014
Gracias por el aporte MMA se agradece una opinión sensata, lo tendremos en cuenta.
Subir
SergioGonzalez
#25 por SergioGonzalez el 08/07/2014
Perdón por el Off Topic, pero cada dia hay menos respeto por estos foros, si se pide un consejo o se pregunta algo y los demás usuarios usan su tiempo para responderte lo MINIMO que puedes hacer es leer lo que te escriben y ser grato, en serio si "tanto sabeis" no sé para que narices abrís un post preguntando, en fin... sin comentarios

PD: Valora la opción del mercado de segunda mano, en este mismo foro hay materiales practicamente nuevos a precios de risa.
Subir
Dave Wide
#26 por Dave Wide el 08/07/2014
Haber... estoy un poco cansao ya, por mi parte en algún momento e faltado al respeto? en ningún momento así que no se que hablas, en fin no voy a contestar más este post ya que el colega ya a decidido que monitores se cogerá gracias a la recomendación de varias personas, por mi parte no diré nada más, saludos y buenos días ;).
Subir
Tu amigo y vecino...
#27 por Tu amigo y vecino... el 08/07/2014
David , de verdad te recomiendo que antes de nada trates los problemas de acústica que tiene esa sala. Creo que debes tener problemas en la parte del Low-end siendo tan pequeña y sin un estudio previo, ARC2 es un buen paso. Respecto a que la gente del foro os machaque ( yo incluido) es por que si pides consejos atente a las consecuencias, y mas cuando ( aunque te parezca increíble ) el ha tenido razón todo este tiempo, por que sensato no es lo que quieres leer, si no lo que no se aleja de lo alcanzable, por mucho que te moleste, un saludo.
Subir
Be Jay
#28 por Be Jay el 09/07/2014
No entiendo porque descasrtas Adam ,cuantos quisieran tener unos en su estudio , yo tengo los A7x te los recomiendo de verdad , y no llega casi a mil euros la pareja ,ademas estan en toman ,piensatelo que con estos nadie falla .Un saludo
Subir
Dave Wide
#29 por Dave Wide el 09/07/2014
Vuelvo a repetir franceso que yo no voy a pedir nada, yo fui el que creo el post pero los monitores son para mi colega que por cierto ya los a pedido. respecto a lo que comentas de que tenia razón la gente que a comentado no digo que no la tenga diciendo que los Audio Rock o los Focal Solo 6 sean monitorazos porque eso no lo dudo pero yo más bien me refería que si alguien te da un presupuesto MÁXIMO que puede gastar y va otra gente recomendando monitores 500 o 600 euros mas caros pues no me parece correcto por su parte, de ahí mi molestia pero ya esta no hay ningún problema por mi parte, si alguien se a sentido ofendido ya lo dije en la primera pagina que pido disculpas no era mi intención, se agradecen los aportes de todas formas.
Subir
MusicFanatik
#30 por MusicFanatik el 11/07/2014
Con ese dinero... intentaba conseguir unos PMC.

http://www.pmc-speakers.com/

Son raros en España pero si tienes suerte en ebay.co.uk y convenciendo al vendedor que te los envie a España habrás triunfao.

Yo tengo estos http://www.soundonsound.com/sos/jul10/articles/pmctb2saii.htm pero en pasivos. Ya antiguos.

Y esta es la razón por los que me iría a por ellos.
http://www.pmc-speakers.com/technology/atl

Y no venden humo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo