Monitores de estudio [150-250 €]

filirini
#1 por filirini el 23/05/2008
Hola a todos.
Necesito comprar los mejores monitores de estudio para mi estudio casero en este margen de precios [150-250 €]. Por supuesto busco la respuesta más plana posible y la menor distorsión posible. He estado mirando infinidad de ellos en tiendas, pero no me decido por ninguno en concreto. Acudo a vosotros en busca de consejos. Muchas gracias de antemano :)

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 23/05/2008
Hola, bienvenido.
Por lo que veo llevas 2 post y espero que sean 2000 o 20000 .. :D
Observo que dices que buscas los mejores... mmmm por ese dinero?
Yo te animo a que barajes la idea de esperar a que llegue una oferta de 2ª interesante.
Yo estoy supercontento con los Tannoy Reveal Active (una pastita) que me vendió ELRETIRO.
Nuevos ni se me hubiera pasado por la cabeza y mira, a fuerza de buscar y tal los conseguí por bastante menos de la mitad...(me sobrarían 50 euros de tu presupuesto)
Si quieres comprarlos por internet, primero empápate bien de monitores... lo que dicen los que los tienen, los que se venden más...
Busca...compara y si encuentras el mejor...Cómpralo :D

Un saludo
Subir
pipen
#3 por pipen el 24/05/2008
hola filirini,haciendo kaso a superlimon ,echale un vistazo al segunda mano de hispasonic
Subir
filirini
#4 por filirini el 24/05/2008
no sabía que hispanonic contaba con el foro de segunda mano... es buena idea.

Seré paciente. Gracias por vuestro consejo.

P.D. Cuando decía "los mejores" me referia a los mejores que podría conseguir por ese precio ;)
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 24/05/2008
joder,nos lo as puesto mal,esque el presupuesto es jodido para unos buenos monitores
pero por este precio te recomiendo estos...te recomendaria unos daynaudio bm6mk2 pero
bueno yo tuve estos m-audio y suenan muy bien teniendo en cuenta su precio.

un saludo

https://www.thomann.de/es/m_audio_bx5a_deluxe.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo