Monitores estudio por 350€ máximo. ayuda

danipat6
#1 por danipat6 el 06/11/2012
Hola,
veréis...el caso es que tengo una sobrinita nueva...y dado que ya tiene mogollón de sonajeros y ropita
y a mi hermano le encanta la música, había pensado en regalarles un par de monitores activos.
Qué me aconsejáis por unos 350€ ? (unos cuantos euros arriba o abajo, pero pocos)
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 06/11/2012
Movido a Home studio.
Subir
jesusmej
#3 por jesusmej el 06/11/2012
Hola pero son para escuchar música??? Si es así igual mejor un buen equipo HI-FI. Si deseas monitores KRK Rokit5.
Subir
danipat6
#4 por danipat6 el 06/11/2012
Son para escuchar música, claro. Odio el HI FI.
Me parece que con esa pasta no hago nada. Debo subir a los 500 por lo menos
Subir
jesusmej
#5 por jesusmej el 07/11/2012
Preguntaba lo de escuchar música por que normalmente los monitores se usan para producir aunque ello implique escuchar sonido obviamente sin animo de ofender. Pues entonces yo creo que gastarte mucha pasta en una marca es tontería. Si necesitas potencia por que el espacio donde vayan a estar es grande unos 8 pulgadas berhinger. Y si los necesitas mas peques pues unos KRK Rokit5 creo que estarían genial pues dan buenos graves para ser de 5". Un saludo.
Subir
jesusmej
#6 por jesusmej el 07/11/2012
Ahhhh, enorabuena por la sobrinita.
Subir
danipat6
#7 por danipat6 el 07/11/2012
Gracias por lo de la sobri. Llevo muchos años dedicándome a esto de la música pero hace mucho que no me compro unos monitores, no sé como andan ni que hay de nuevo por ahí. En casa tengo unas genelec antiguas, y son las que escuchaba mi hermano cuando vivíamos en la misma casa y le encantaba escuchar música allí, por erso busco algo así.
Gracias por todo
Subir
bellivai
#8 por bellivai el 07/11/2012
Muy buenas dani:

Pues como bien dice Jesus los KRK te gustarán, mira tienes este kit a un precio estupendo:

https://www.thomann.de/es/krk_rp6_rokit_g2_se_bundle.htm

O si los quieres con un diseño mas chick un par de estos:

https://www.thomann.de/es/krk_rp6_rokit_g2_bb.htm

saludos y suerte en la compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo