Monitores de estudio dynaudio MB 5A?

AlexisGTR
#1 por AlexisGTR el 31/10/2006
Hola a todos alguien conoce estos monitores (Dynaudio BM 5A) la verdad es que en Ecuador nadie los conoce y estan llegando por primera vez a los almacenes "y a buen precio", si alguien con experiencia los odia o los ama porfa respondan........ :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kampasonic
#2 por kampasonic el 11/11/2006
cuanto cucestan??? son buenisisismos te los recomiendo
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 11/11/2006
yo he oido buenas criticas de ellos... me los iba a comprar, pero me ofrecieron los ns10 y cai en la tentacion jajaja.. pues yo creo que son buenos... no los he probado pero en todos lados los ponen como excelentes..

Un saludo
Cuidaos
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 11/11/2006
pues yo los tengo y van de lujo es una buena compra

un saludo
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 11/11/2006
la mejor compra.
si no fuera por problemas de espacio ( necesitan aire detrás) los pillaba ahora mismo. Ni Genelec, ni Fostex ni pollas. Estos y punto ( con permiso de Adam audio, ahora que pienso...)
Subir
sonido
#6 por sonido el 11/11/2006
yo tengo los BM 5 pasivos alimentados con un Yamaha a-100-a y estoy very happy.

I love them.




salamalicum.
Subir
hal9001
#7 por hal9001 el 11/11/2006
Carmelopec @ 11 Nov 2006 - 11:27 AM escribió:
la mejor compra.
si no fuera por problemas de espacio ( necesitan aire detrás) los pillaba ahora mismo. Ni Genelec, ni Fostex ni pollas. Estos y punto ( con permiso de Adam audio, ahora que pienso...)


Ole tus güebos Carmelo! Eso es una respuesta categórica y hablar con propiedad.

Saludos, :)
Subir
rampells
#8 por rampells el 11/11/2006
Carmelopec, yo estoy a un paso de comprarmelos pero me ha jodido lo que has dicho que necesitan aire detrás. Exactamente cuanto espacio mínimo? Los he de colocar casi tocando a la pared y pensaba en pillarme unos soportes de pared pero... A ver está claro que lo mejor para la emisión del sonido es que corra el aire.
A ver qué me dices.

Por otro lado, son la ostia.
Subir
AlexisGTR
#9 por AlexisGTR el 01/12/2006
Ya me los compré y en relidad suenan a lo bestia tienen una nitidez perfecta para captar cualquier detalle especialmente de agudos en las mezclas, me costaron 840 dólares,, buen precio no! eso en Euros es como 670 .. y si alguien puede contestar a la pregunta de rampells referente a cuanto espacio deben estar separados de la pared porfa acoliten.
Creo que si la respuesta de frecuencia en bajas va desde los 40 Hz entonces deben estar separados a λ/4 (lamda cuartos) de la pared estoy en lo correcto o no?????????????? λ = longitud de onda de 40Hz
Subir
Acrobat
#10 por Acrobat el 01/12/2006
Yo me los compré hace nada y sólo puedo comentar que ahora escuchar y hacer música es algo totalmente distinto y mucho más agradable.
Subir
Hazard
#11 por Hazard el 02/12/2006
Hola, en hora buena por la compra Alexis, yo también los estoy mirando con cariño... :D

Alguien sabe que diferencia hay entre los BM5A y los BM6A, además del precio claro :? ... y si tuvieran que jugársela por una marca cual dirían que es mejor, DYNAUDIO o ADAM, siempre hablando de monitores activos en un mismo rango de precios como por ej. estos dos:

DYNAUDIO BM6A
https://www.thomann.de/es/dynaudio_bm6a_monitor.htm

ADAM P22A
https://www.thomann.de/es/adam_p22a_schwarz.htm


Saludos :wink:
Subir
RecLab
#12 por RecLab el 02/12/2006
Nunca he tenido el placer de mezclar con unos ADAM (los pude escuchar en AES Barcelona pero con mucho "jolgorio" de fondo) pero los DYNAUDIO es lo mejor con lo que he trabajado.


Francesc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo