Monitores de estudio Samson A6

Cristopher López
#1 por Cristopher López el 20/07/2010
Hola colegas, les cuento. He estado investigado harto sobre monitores de estudio, porque proximamente quiero comprarme un par de aquellos, para mi home studio. Vi hartos modelos, entre ellos los KRK de la serie rocket, tambien vi los yamaha HS50M. y por último vi tambien los Samson, vi los Resolv a5, Rubicon a5, y Resolv A6, y estos últimos fueron los que mas me sorprendieron, tienen presencia, respuesta plana (segun mi oido), y gran respuesta de frecuencias. Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene experiencia o ha oido hablar de estos monitores, que son relativamente nuevos, y que segun el vendedor de la tienda, los estan comprando harto.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cristóbal López
#2 por Cristóbal López el 20/07/2010
Te recomendaría comparar en la tienda los Resolv A6 con los KRK RP6. ¿Como andan en precio ambos?
Subir
Cristopher López
#3 por Cristopher López el 21/07/2010
Los resolv a6 cuestan 220.000 pesos Chilenos el par, y los resolv a6 cuestan 130.000 pesos Chilenos C/u.
Subir
Cristóbal López
#4 por Cristóbal López el 21/07/2010
Los RP6 están alrededor de 130 c/u (cerca de €200), la verdad es que por marca los KRK tienen la ventaja, yo los tengo y la verdad es que andan muy muy bien, antes tuve unos Samson Mediaone 4a. De los Samson que si he escuchado buenos comentarios son los Rubicon, pero tienen un valor más elevado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo