Monitores Event 20\20 v2

Profilactico
#1 por Profilactico el 08/05/2006
me quiero pillar estos monitores...la cuestion es si pillarme los autoamplificados o los pasivos la diferencia es que los pasivos + un amplificador me salen nuevos por 500 euros y los activos son 1000 euros......¿¿como es posible tanta cantidad de precio?? si son el mismo altavoz
:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 08/05/2006
Los autoamplificados llevan amplificador interno incluido,,, los pasivos no y en consecuencia van conectado a un aplificador externo.

Si tienes unos buenos monitores pasivos necesitaras un buen amplificador. Pq comprarte unos monitores pasivos wapos para conectarlo al amplificador de la minicadena como que no ...

Seguro q alguien podra ayudarte mas tecnicamente en esta cuestion, yo no estoy muy puesto!

Salu2
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 08/05/2006
En principio la pereja de activos cuestan 777€ y los pasivos 295€.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

Los pasivos necesitan un amplificador externo y los activos llevan dos amplicadores cada uno, uno para el woofer y otro para el tweeter diseñados específicamente para estos monitores.
Subir
StudioThos
#4 por StudioThos el 08/05/2006
Mirate estos y sinceramente uno va sobrado...

https://www.thomann.de/thoiw11_event_tr8 ... dinfo.html
Subir
jluna_75
#5 por jluna_75 el 08/05/2006
Yo tengo los TR8 XL recién comprados y la verdad es que por ahora suena la cosa bastante bien.
La diferencia entre comprar unos activos y los pasivos es, como dicen por aquí, que los pasivos necesitan amplificador, pero tb necesitan un crossover para dividir la señal que va al cono de graves y al de agudos.
Los activos, creo yo pueden llevar un ampli para cada frecuencia o uno solo y un crossover, no?
Un saludo.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 08/05/2006
jluna_75 escribió:
Yo tengo los TR8 XL recién comprados y la verdad es que por ahora suena la cosa bastante bien.
La diferencia entre comprar unos activos y los pasivos es, como dicen por aquí, que los pasivos necesitan amplificador, pero tb necesitan un crossover para dividir la señal que va al cono de graves y al de agudos.
Los activos, creo yo pueden llevar un ampli para cada frecuencia o uno solo y un crossover, no?
Un saludo.


Los pasivos ya tienen un crossover pasivo adentro del bafle y solo necesitan una etapa de potencia, los activos si son biamplificados tienen una etapa de pontencia para cada vía y un crossover activo, dividiendo las señales para cada potencia.
Subir
Profilactico
#7 por Profilactico el 09/05/2006
gracias por vuestra ayuda hispasonicos ya he resuelto mi duda :lol: ; me pillaré los event 20\20 activos ya que el fabricante habrá amplificado los altavoces para el maximo rendimiento eso espero...SaLuDoSsSsS!!!
Subir
jluna_75
#8 por jluna_75 el 09/05/2006
Gracias por aclararlo todo Eduardoc, me has aclarado las ideas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo