Monitores Fostex PM 0.4 Opiniones

cesarrpo
#1 por cesarrpo el 23/01/2010
Como estan hispasonicos,

Despues de buscar mucho respecto a estos monitores tanto aqui como en toda la red no encuentro nada, así que quisiera preguntarles sus impresiones y opiniones respecto a ellos, valdrá la pena para trabajar con ellos en un home studio (solo por hobby)?, habrá algo adecuado por este mismo rango (max 200 dlls)?, será mejor invertirlos en una yamaha pacifica?.

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 23/01/2010
yo tengo los 0.5 y son los mejores monitores que han pasado por aqui de 5 pulgadas, y han pasado muchos.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 23/01/2010
cesarrpo escribió:
será mejor invertirlos en una yamaha pacifica?.




si no vaya a ser que sea hooligan y te rompa el equipo mientras duermas

:lol: :lol:
Subir
djgueto
#4 por djgueto el 24/01/2010
hola yo tengo los PM2 y tremendos!!!
Subir
cesarrpo
#5 por cesarrpo el 25/01/2010
Muchas gracias muchachos por sus 2 respuestas, me empiezan a crear un respaldo para esots monitores.

Djmanu, dado que los tuyos son tal ves los que tienen mayor similitud, dado que estos que comento no tienen 5 sino 4 pulgadas se me quedarán cortos para mezclar?, normalmente lo que hago es pop y un poco de rock clasico.

Lo de la guitarra es por tener una alternativa ya que será un regalo y si estos monitores no valen la pena u otros del mismo precio pues sería la guitarrita.


djmanuserra escribió:
cesarrpo escribió:
será mejor invertirlos en una yamaha pacifica?.




si no vaya a ser que sea hooligan y te rompa el equipo mientras duermas

:lol: :lol:


ay Dios...
Subir
Magic Room Records
#6 por Magic Room Records el 25/01/2010
yo estube checando estos monitores ya que tambien me los recomendaron pero te dire que tienen un problema en los graves no dan mucha profundidad en un articulo que encontre sobre el test para estos monitores decia que tienen buena respuesta de medios y de agudos, pero se quedaban con cortos en grabes no te servirian de mucho para el caso de bombos, bajos y contra bajos, pero tal vez para musica electronica pues no le veo problema este articulo se referia los pm0.5

de los PM1 - decia estos dicen que tiene mucha bronca medios, realza mucho las voces, y algo pasados en general de estos monitores decia que no cumplen en sus totalidad con las especificaciones del fabricante

de los Pm2 de estos dicen que se mejoraron mucho y que de los tres modelos era el que mas se acercaba a los datos de fabricante.

y los probe en una tienda y no suenan tan mal, pero para mezclar en serio la verdad no se me hacen muy confiables. checate otros modelos

saludos
Subir
cesarrpo
#7 por cesarrpo el 26/01/2010
Entonces que otros monitores me recomiendan por ese mismo precio(200 dlls) y con el mismo objetivo (mezclar pop y algo de rock)?
Subir
Magic Room Records
#8 por Magic Room Records el 26/01/2010
pues checate algunos de m audio, o de alesis.
Subir
cesarrpo
#9 por cesarrpo el 26/01/2010
Muchas gracias isaac, siempre es bueno conocer las impresiones de los demas, los m-audio por esa gama solo he escuchado cosas malas y los alesis pues realmente no se, cual modelo me recomiendas considerar?

Algún otro hispasonico me puede recomendar algo o tal vez conoce los fostex que menciono? será que tal vez terminare pidiendo la guitarra? jejeje

Muchas gracias por la ayuda que me han dado y la que se, me seguirán dando con esto de los monitores.
Subir
cesarrpo
#10 por cesarrpo el 26/01/2010
Tal vez estos por ese rango de precios, que tal?:

http://pro-audio.musiciansfriend.com/pr ... sku=583379

http://pro-audio.musiciansfriend.com/pr ... sku=243030

http://pro-audio.musiciansfriend.com/pr ... sku=603226

y por supuesto los Fostex PM 0.4

http://pro-audio.musiciansfriend.com/pr ... sku=600682

Recuerden que la idea serìa que se pueda mezclar con ellos. Mil gracias.
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 26/01/2010
a ver vamos a ver. para comprarte otros de otra marca de las mismas pulgadas quedate mil veces con los fostex. me parece muy bien que la gente lea. yo te aseguro que los tengo aqui los 0.5 y son de los mejores que tienes. evidentemente 5 pulgadas siempre le van a faltar graves, pero a TODOS.
Subir
cesarrpo
#12 por cesarrpo el 26/01/2010
Muchas gracias Manu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo