Monitores IK Multimedia iLoud Micro Monitors o equator d5

Impesa
#1 por Impesa el 28/04/2017
buenas a todos amigos estoy queriendo comprar unos monitores para mi home estudio alguien que me pueda recomendar, aconsejar sobre estos dos monitores. me compro la IK Multimedia iLoud Micro Monitor Speakers o ahorro un poco mas y me compro la equator d5, mi home estudio no es grande, es mas lo estoy montando en mi habitación!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/04/2017
Hola,mira desconozco ambos de mi parte pero yo te diria que mires las descripciones de cada uno y en base a lo que aca se explica https://www.youtube.com/watch?v=51F2-h_rys4 tomes la desicion de cual es mas lineal de los 2 (lineal perfectamente no vas a encontrar y cuesta mas aun en estas gamas pero si una aproximación que sirve para trabajar) ,saludos
Subir
1
Suvur
#3 por Suvur el 28/04/2017
#1 ¿ y los puedes conseguir donde vives ?.

Por de pronto, los de IK son unos monitores algo más pequeños que los D5. En los Equator tienes el cono de medio embutido en el cono de graves y en los iLoud tienes una rosca debajo de métrico 10 para poder enroscarlos a un pie de micrófono (yo tengo así mis Genelec 1029).

Yo he leído buenas opiniones tanto de unos como de los otros, pero en general para mi los productos hardware de IK no son lo que se publicitan y están por debajo de lo que pretenden.
De los Equator D5 podrás leer buenas opiniones en cualquier lado, sobre todo se dice de ellos que su definición en los rangos medios es muy adecuada para mezcla y mastering.
Subir
Gabriel IK Oficial
#4 por Gabriel IK el 28/04/2017
Hola Impresa

iLoud Micro Monitor es un sistema de monitoreo profesional especialmente diseñado para espacios pequeños como el de tu habitación. Además de tener un tamaño compacto y no ocupar espacio en tu estudio, puedes llevaros donde quieras, son portátiles. ¡Y suenan muy bien!

Es más, productores musicales e ingenieros de mezcla y masterización los han llamado "Fantásticos", "Precisos", "Impresionantes", hasta han llegado a decir que "los aman".

Y contrario a lo que dice Suvur, grandes personajes y empresas de la industria de la música y el sonido de talla mundial como: Eddy Krammer, Greg Wurth, Supa Dups, Tom Lord-Alge, Sweetwater, SOS, MusicRadar, entre otros, han encontrado muchísimo más de lo que IK Multimedia y Suvur “pretende”. Léelo tú mismo.

Abajo describo algunas características principales, pero puedes consultar a profundidad en la página de iLoud Micro Monitor.

- Control digital avanzado con DSP de 56 bits.
- Configuraciones de Ecualización para optimizar la respuesta en bajos y altos.
- Respuesta en bajos hasta los 55 Hz.
- Conexión RCA, minijack de 1/8” y Bluetooth.
- Sistema de bi-amplificación Clase D.

Saludos,
Subir
Gabriel IK Oficial
#5 por Gabriel IK el 28/04/2017
Suvur escribió:
pero en general para mi los productos hardware de IK no son lo que se publicitan y están por debajo de lo que pretenden.


Suvur, para tu información, se han referido a iLoud Micro Monitor como "Fantásticos", "Precisos", "Impresionantes", hasta han llegado a decir que "los aman". Y ésto no lo dice IK Multimedia, lo dicen GRANDES en el mundo de la música y el sonido. Lee para que te enteres.
Eddy Krammer, Greg Wurth, Supa Dups, Tom Lord-Alge, Sweetwater, SOS, MusicRadar.
Subir
DonEduardo
#6 por DonEduardo el 28/04/2017
#5 Con todo mi respeto Gabriel, una opiniones es fácil conseguir. Basta con que regales un producto y ya será difícil obtener a cambio publicidad negativa. Un patrocinio de toda la vida.
No he probado los IK pero me gustaría, y también daría una opinión positiva a cambio de que se quedaran en mi set de monitoreo, pero claro, no soy Eddie Kramer, por tanto mi opinión no valdrá lo mismo.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 28/04/2017
#5 Dije "para mi" y creo que puedo opinar al respecto, es posible y probable que a alguien le parezcan todo lo contrario y sean la repera.
Por cierto...
Suvur escribió:
Yo he leído buenas opiniones tanto de unos como de los otros

Yo he comprado y devuelto dos aparatos de IK, así que de ahí mi opinión.

Pero entiendo que defiendas tus intereses, que menos.

Y que sepas que ya había leído varias reseñas buenas sobre vuestros iLoud, Puede que esta vez hayáis dado en el clavo, pero podéis leer también las valoraciones que se dan respecto a vuestros micrófonos: Seguro que no sacas tanto pecho.

Pero tal y como ha dicho DonEduardo, si me regaláis una pareja de iLoud os haré una reseña y os los publicitaré con gusto. ¡ Hasta un vídeo os haré para el youtube ese !.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo