Monitores JBL 305 MKII ruido y conexiones

Federico
#1 por Federico el 13/03/2023
Hola a todos, quería consultar 2 inconvenientes de estos monitores
Es normal que tengan ruido los tweeter de los agudos de cada monitor? consulto porque los 2 tienen el mismo ruido, que particularmente comienzan en cierto nivel de ganancia, ya probé en varias tomas, y con distintos cables, también con los monitores sin audio conectado.

2° Como o en que varían los cables TRS mono balanceados y los stereo, consulto esto porque conectando un cable mono balanceado, funciona pero con poca ganancia para lo que son los monitores, pero cambia muchísimo el nivel usando un cable estéreo TRS (los cables son distintos ya que con un amplificador de auriculares uno tiene las dos señales y el otro solo el L ) también mi consulta viene a si el cable estéreo conectado es un problema o peligro para los monitores

Les agradezco mucho, es la primera vez que tengo monitores de homestudio y la verdad me sorprende mucho estas cosas, no las esperaba y quiero saber lo antes posible por tema de garantías con el lugar que compre.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 14/03/2023
Son los monitores que utilizo y no meten nada de ruido y uso cable balanceado mono para cada canal.
Enhorabuena por la adquisición, son una maravilla por el precio que tienen.
Subir
1
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 15/03/2023
#1 no, no es normal.

Federico escribió:
los cables son distintos ya que con un amplificador de auriculares uno tiene las dos señales y el otro solo el L
esto no lo entiendo, pero me hace pensar que algo tienes mal. ¿A qué equipo conectas los monitores, a qué salidas y con qué cables?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo